| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿? M.C. KRYGER ¿? |
| << < (11/14) > >> |
| Jordi-L:
era el puto amo organizando las fiestas |
| ^BloCKEadO^:
Pues si, en la web ponen 9.000 personas. Yo recuerdo ese aniversario por que me toco escucharlo por la radio ya que estaba en la mili ???, y segun dijeron por la radio hubo gente que no pudo. Referente a Kryger, en efecto era un gran MC, siempre estaba animando la sala, TODO UN FENOMENO. |
| Nrrik:
Creo q era lo que dice el DrNarko, serian la 1.30 - 2.00 y dijieron q eramos 10.000 personas pero al final creo q dijieron 12000 iwal han puesto 9000 en la web por el aforo o algo asi |
| Dr.Pops:
Mc Kriguer, era mucho mas en Scorpia, de lo que algunos creen, el merito de que Scorpia, fuera lo que es, es merito de Frank, y el. Frank se encargaba de la cabina, o sea meter la musica. Pero Kriguer montaba todo lo demas, se encargaba de la publicidad,fiestas, contrataciones de dj's,decoraciones,bolos,y hasta de la contabilidad de la discoteca ... Lo aseguro!!! |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Dj Pops en 15/07/03, 13:39:30 pm ---Mc Kriguer, era mucho mas en Scorpia, de lo que algunos creen, el merito de que Scorpia, fuera lo que es, es merito de Frank, y el. Frank se encargaba de la cabina, o sea meter la musica. Pero Kriguer montaba todo lo demas, se encargaba de la publicidad,fiestas, contrataciones de dj's,decoraciones,bolos,y hasta de la contabilidad de la discoteca ... Lo aseguro!!! --- Fin de la cita --- Yo le daria el 50% del exito a los dos, cada uno en el papel correspondiente, uno como dj y el otro como mc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |