MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿? M.C. KRYGER ¿?
<< < (10/14) > >>
BYöN3:
Orbital no creo que llegara al 1er aniversario.Durante un tiempo fue after makinero,creo que ultimo que hubo.
^BloCKEadO^:

--- Cita de: Bione en 15/07/03, 00:02:48 am ---Orbital no creo que llegara al 1er aniversario.Durante un tiempo fue after makinero,creo que ultimo que hubo.

--- Fin de la cita ---
Es lo que pienso yo, creo que se referia al scorpia. pero aun asi las cantidades me estan dejando  :o :o :o :o.
DrNarko:
En el 5º aniversario de Scorpia dijeron a microfono abierto que eramos mas de 10000 cuando si no recuerdo mal aun no eran ni las 2, creo que lo dijeron a raiz de las largas colas que aun se formaban en los accesos, como justificacion o disculpa hacia ellos.
DJ LoKo:
Mi colega k tiene la cinta y yo no recuerdo k el kryger digera k habia 10.000 personas... lo unico k dijo eske estaban asta los topes yk afuera habia muxa gente k keria entrar... o algo asi..... pero bueno si alguien estuvo en esa fiesta k lo confirme.. ;)
DrNarko:
"Sin duda alguna, este ha sido nuestro aniversario más sonado. Testigos de este gran evento fueron los 9.000 jóvenes reunidos en un mismo espacio y los miles de oyentes que siguieron el acontecimiento en directo a través de las ondas de FLASH FM. "

http://www.scorpia.info/sala/5aniv/index.htm
ACABO DE ENCONTRAR ESTO POR LA RED
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa