| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿? M.C. KRYGER ¿? |
| (1/14) > >> |
| DJ LoKo:
Bueno pues taba mirando mi viejo armario y me e encontrado un flyer de la discoteca Scorpia Central del Sonido del 14 de diciembre de 1996! Casi nada.... y me pone: el que més trenca la fiesta del programa dance mas cañero del momento de flash fm presentado por Oriol Carrio & M.C. Kryger Kien es este señor¿? Aparte un colega tenia una cinta del 5 aniversario de Scorpia en la k si no recuerdo mal el residente era un tal Kryger¿? Puede ser? Pregunto xq no toy seguro y me tngo curiosidad x saber kien es y k izo x la makina y si alguien sabe algo de ahora... Xq lo unico k se k en akella cinta del 5 aniversario el tio ese transmitia un buen royo de la ostia...Hermanos estamos asta los topes... paz y civismo. Era una de las frases k mas o menos asi dijo aunke no recuerdo bien xq ace tiempo k no escuxo esa cinta...bueno lo dixo k si alguien sabe algo k lo diga! Un Saludo Familia! ;) |
| Dj-Sety:
Era el compañero de Frank Trax en Scorpia...ara diria q esta retirado ya.... |
| Jordi-L:
era el antiguo speeker d scorpia no? me acuerdo q siempre presentaba los eventos y fiestas q alli se organizaban |
| DJ RUBERT:
Si, al principio de la session hablaba, un ejemplo claro es lo que dice en el "Scorpia - Live", creo recordar que decia algo de "..paz, amor y fiesta. A partir de ahora el sonido Scorpia se apoderará de todos vosotros..." y empezaba la sessión. Viejos tiempos de la Scorpia... :-\ |
| Dany.R:
BIENVENIDOS A SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO,DE PARTE DE QUIEN OS HABLA KRYGUER Y DJ FRANK OS MANDAMOS UN MENSAJE DE PAZ,AMOR Y FIESTA A PARTIR DE AHORA EL SONIDO SCORPIA SE APODERARA DE TODOS VOSOTROS. MC KRYGUER este hombre era el que se encargaba de hacer las presentaciones y esas cosas,un mc,no tiene mas historia ahora tiene un negocio de perros hasky si mal no recuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |