| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿? M.C. KRYGER ¿? |
| << < (13/14) > >> |
| BYöN3:
Sera lo que dijo en la revista,por que lo que me dijo a mi fue lo otro.Terrorista Revolucionario Anti Xenofobia.Y ya te digo que fue mucho antes de que existiera Deejay. |
| OSCAR77:
solo decir ke KRYGER era el mejor hc de el mundo, dios esque me muero de volver a verlo, desde que se fue de scorpia nunaca mas supe de el, y me muero por volver a escuchar su peculiar voz. |
| DJ_OVE_BCN:
--- Cita de: PSICODROMO en 16/07/03, 18:13:45 pm ---lo de T.R.A.X se lo pusieron como apodo, xque antes se llamaba Dj Frank a secas pero conque habian otros Dj's de renombre en akella epoca son ese nombre (Dj Frank de Coliseum ke ya existia hacia mucho x akel entonces) pues le añadieron el nombre de TRAX al final para diferenciarlo, y fue TRAX xque entonces el pinchaba muchos temas de la Cherrymon TRAX y otros sellos y discotecas alemanas usaban ese nombre de TRAX en sus producciones, entonces conque el ponia mucho ese rollo (vease Cherrymon Trax - The house of house) pues asi se kedo Frank Trax, lo lei en una entrevista ke le hicieron en el numero 2 o 3 de la revista Deejay --- Fin de la cita --- Le echaré un ojo tengo esa revista, bien wardadita jejej si no recuerdo mal era el numero 3 q en la portada salia una gogo y la mano de scorpia y salia un reportaje a la sala y a los residentes |
| OSCAR77:
mmmm no me suena eso de trax por eso, igualmente mirare la deejay de esa entrevista y saldre de dudas, pero no me suena eso de la entrevista, pero bueno hace ya mucho tiempo de esa entrevista y puede mi memoria no recuerde jejejeje |
| dj s.carry:
a mi me caia bastante mal la verdad. el no pinchaba solo ablaba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |