| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿? M.C. KRYGER ¿? |
| << < (6/14) > >> |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Bione en 13/07/03, 21:13:30 pm ---Yo no creo que hubiera tantisima peña.Lo escuche en algun programa de radio al dia siguiente.El video aqui lo tengo y es alucinante.Salgo en la cola....jejeje --- Fin de la cita --- Si mal no recuerdo, el record de asistencia de la Scorpia fue el 5º aniversario (1.997), con una asistencia de 5.000 pers. aprox.,(se aceptan rectificacione) en la cual hubo gente que no puedo entrar del aforo que habia. |
| Technohead:
yo tengo un video de cuando scorpia cumplio 2 años y medio(el primer video), y al princicpio slaen hablado el kryger y el frank y dicen ke 6.000 personas. y si ke dicen lo ke deciis PAZ AMOR Y FIESTA (wen lema), y tambien pincho ese dia Kike Boy. |
| BYöN3:
Jejeje parecemos el gobierno y la guardia urbana con lo de las manifas...Desde luego yo no creo que las hubiera ni muxo menos,pero al dia siguiente dijeron eso por radio.Da igual el Scorpia estaba.........ABARROTAO!!! |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Technohead en 13/07/03, 23:10:40 pm ---yo tengo un video de cuando scorpia cumplio 2 años y medio(el primer video), y al princicpio slaen hablado el kryger y el frank y dicen ke 6.000 personas. y si ke dicen lo ke deciis PAZ AMOR Y FIESTA (wen lema), y tambien pincho ese dia Kike Boy. --- Fin de la cita --- Ese video tiene que estar muy bien. ideal para ripearlo y colgarlo en peer to peer :D |
| Dr.Pops:
El record de Scorpia, esta en el 3er Aniversario, al cual acudieron unas 9000 personas. Eso es cierto , y confirmado por personal de la sala, y por el Dj. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |