| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿? M.C. KRYGER ¿? |
| << < (7/14) > >> |
| Charlie:
por lo que me han contado, en scorpiay sus filiales orbital, central cubelles y central manresa creo) llegaron a meter el mismo dia 20 pico mil personas entre todas el mismo dia. En orbital se ve que cabian mas de 10 mil personas... |
| Jordi-L:
orbital era el mismo sitio dnd estaba gran velvet no?¿ |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Charlie Hard en 14/07/03, 10:12:30 am ---por lo que me han contado, en scorpiay sus filiales orbital, central cubelles y central manresa creo) llegaron a meter el mismo dia 20 pico mil personas entre todas el mismo dia. En orbital se ve que cabian mas de 10 mil personas... --- Fin de la cita --- En orbital 10.000 uffffff. si es la orbital que estaba en Badalona (Antiguo Gran Velvet) lo dudo por que era una sala muy normalita, diria que mas pequeña que el scorpia. |
| Charlie:
yo digo x lo ke me han dicho ya ke yo era pekeño y no lo vi, si alguien lo sabe seguro lo confirme ;) |
| Jordi-L:
yo e pasado muchas veces por delante y si q tiene pinta d ser bastante grande...mi hermana tiene un disco promocional q le dieron un dia q fue a gran velvet y se ven fotos, se veia grande pero tanto como 10.000...nose. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |