MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿? M.C. KRYGER ¿?
<< < (7/14) > >>
Charlie:
por lo que me han contado, en scorpiay sus filiales orbital, central cubelles y central manresa creo) llegaron a meter el mismo dia 20 pico mil personas entre todas el mismo dia. En orbital se ve que cabian mas de 10 mil personas...
Jordi-L:
orbital era el mismo sitio dnd estaba gran velvet no?¿
^BloCKEadO^:

--- Cita de: Charlie Hard en 14/07/03, 10:12:30 am ---por lo que me han contado, en scorpiay sus filiales orbital, central cubelles y central manresa creo) llegaron a meter el mismo dia 20 pico mil personas entre todas el mismo dia. En orbital se ve que cabian mas de 10 mil personas...

--- Fin de la cita ---

En orbital 10.000 uffffff. si es la orbital que estaba en Badalona (Antiguo Gran Velvet) lo dudo por que era una sala muy normalita, diria que mas pequeña que el scorpia.
Charlie:
yo digo x lo ke me han dicho ya ke yo era pekeño y no lo vi, si alguien lo sabe seguro lo confirme  ;)
Jordi-L:
yo e pasado muchas veces por delante y si q tiene pinta d ser bastante grande...mi hermana tiene un disco promocional q le dieron un dia q fue a gran velvet y se ven fotos,  se veia grande pero tanto como 10.000...nose.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa