MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿? M.C. KRYGER ¿?
<< < (5/14) > >>
inside:
Lo que es de envidiar es que skorpia tenia un sonido propio, n estilo propio. que aunque estava en el circuito de discotecas makineras, mientras pinxo el frank trax ai no se escuchava makina tal uqal se conocia entonces
^BloCKEadO^:

--- Cita de: Bione en 13/07/03, 00:59:51 am ---Lo de TRAX me lo dijo hace años luz ya(en el antiguo plastic)cuando me firmo un video de la technoenergy del 95 o 96.
Uff!!Q tiempazos.Eso era el verdadero Scorpia.Estoy rodeado en mi habitacion de flyers como el de la technoenergy´96 con Javi Boss,Hitch Hicker,Marco Bailey,Vicente Mafia,etc....o el 3er aniversario que yo llegue a oir que eramos 15000 pers.con PG-2,Frank,Charly Lownoise y Menthal Theo....casi ná.

--- Fin de la cita ---

15.000 personas?????
DJ LoKo:
15.000 personas¿? Muri deejay creo k este tema aki en general ya va bien xq kizas entra mas gente... mi pregunta no era para recordar la antigua scorpia... si no para informarme y saber k izo y kien fue MC KRYGER! ok?

Un Saludo
BYöN3:
Yo no creo que hubiera tantisima peña.Lo escuche en algun programa de radio al dia siguiente.El video aqui lo tengo y es alucinante.Salgo en la cola....jejeje
DJ_PLeX0:
eso de las 15000 xsonas se aceca a donde pincho el kontrol con 12000 xsonas  ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa