MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿? M.C. KRYGER ¿?
<< < (4/14) > >>
DanyTrack:
Curioso eso de Frank T.R.A.X... X cierto, alguien sabe de alguna web para descargarse el Scorpia Live? Agradeceria las respuesta en privado, xq no puedo mirar mucho el foro, y luego me puedo volver loko buscando...
^BloCKEadO^:

--- Cita de: DanyTrack en 12/07/03, 21:34:11 pm ---Curioso eso de Frank T.R.A.X... X cierto, alguien sabe de alguna web para descargarse el Scorpia Live? Agradeceria las respuesta en privado, xq no puedo mirar mucho el foro, y luego me puedo volver loko buscando...

--- Fin de la cita ---

Has probado por peer to peer??
BYöN3:
Lo de TRAX me lo dijo hace años luz ya(en el antiguo plastic)cuando me firmo un video de la technoenergy del 95 o 96.
Uff!!Q tiempazos.Eso era el verdadero Scorpia.Estoy rodeado en mi habitacion de flyers como el de la technoenergy´96 con Javi Boss,Hitch Hicker,Marco Bailey,Vicente Mafia,etc....o el 3er aniversario que yo llegue a oir que eramos 15000 pers.con PG-2,Frank,Charly Lownoise y Menthal Theo....casi ná.
Muri Deejay:
me parece un tema muy interesante esto de recordar los buenos tiempos de scorpia, xo pa eso ya teneis la seccion de scorpia kontrol no?
BYöN3:
No es lo mismo conducir que conducir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa