oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumple Dj Buenri (4/10/2008)  (Leído 10623 veces)
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #90 en: 06/10/08, 22:52:33 pm »

avian muchas salidas!!!!!!!!!jajja

Ostia sisi... Lo de las salidas era muy lol no se si tendrían las hormonas alteradas o que pero en toda la noche vimos 3 parejas dándose el lote muy asaco, tanto que uno de ellas estaban apoyada en la barra y venga a meterle el dedazo ahí en medio  :-X :-X luego había otra muy pesada que no paraba de chocarse con todo dios que pillo aun pabo y le dio un filete que hasta el camarero se quedo O_O

Yo tb vi a una pareja muy a saco como dices, xo a la tia luego la vi k salio del labavo to mora', yo entre i al salir estaba tirada en el suelo, knuna chica i un xiko, lueg entro un portero i se la llebo. pobre xavala no se aguantaba ni derexa...
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #91 en: 06/10/08, 23:10:01 pm »

bueno, ahora valoro la noxe, para mi estubo bien, me lo e pasado mejor otros dias, pero eso tb es x las compañias.

L camiseta muxo mejor que las del aniversario, mas original. de gente estaba bien, yo me kede en la barra de al lado d la tienda, k se podia bailar mu bien. fui un momento detras d cabina, i la verda k pase calor... suerte k solo estuve un momento, normalmente estoy más,xo bueno este find no x suerte por lo k kontais del xiko dl spray. algo oy yo fuera xo m pensaba k lo abian exo en la pista.

Tema bullas: Siempre me las pierdo xD(mjor asin) la unika k vi fue dos xikas en la puerta insultandose, k un portero i el amigo/novio(lo k fuera) d una se la llevaba, i la otra se la llevaba el portero.

X todo lo de+ fue bien la noxe (bueno, si kitamos k solamente tienen la mitad d lababos de xikas abiertos y a veces hay unas colas k te meas kmo tes mu apura!!!).
vane1980
Visitante

Email
« Responder #92 en: 06/10/08, 23:13:20 pm »

Tambien volaron los cubatas porque no veas a mi y a unos cuantos nos tiraron uno y tuve que ir a fuera a cambiarme de camiseta porque se me quedo la espalda toda pegajosa xD.
Jjajaj , tu no veas nene , la noche te fue mal , de verdad , estabas rallado y punto o no?'? , lo digo por tus comentarios ... joder .... la proxima te invito a un pelotazo a ver si te quito las penas nen ...  :laugh:
salu2  :-*
dj chester

Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //

Email
« Responder #93 en: 06/10/08, 23:48:17 pm »

Weno despues de haver descansado un pokito aqui stamos para comentar!!

Se empezo desd prontito la noche, y con muchas ganas la verdad!

La sala se fue llenando pero se estubo bastante bien, tema ambiente lo de siempre, aunq x nuestro sector se respira bastante buen rollo!

Pastis&Buenri como siempre sublime!! A mi gusto muy buena sesion!!

Me fui pronto pero weno saludar a todos los conocidos que no son pocos: Daniperico, Mark_AcT, los Carlos, a toda la gente de Palamós que no eramos pocos ,Adam, Tonetti, Yerbabuena y Shiny, Kune (nose si takordaras) a lavane y al chasis96 kreo k tmb os dije algo, y a todos los que me deje daros por saludaos!!

Hasta pronto!!

alguien sabe k edad tiene ya el pastis ?
vane1980
Visitante

Email
« Responder #94 en: 07/10/08, 00:12:01 am »

La sala se fue llenando pero se estubo bastante bien, tema ambiente lo de siempre, aunq x nuestro sector se respira bastante buen rollo!

Me fui pronto pero weno saludar a todos los conocidos que no son pocos: Daniperico, Mark_AcT, los Carlos, a toda la gente de Palamós que no eramos pocos ,Adam, Tonetti, Yerbabuena y Shiny, Kune (nose si takordaras) a lavane y al chasis96 kreo k tmb os dije algo, y a todos los que me deje daros por saludaos!!

Hasta pronto!!

pues no se la verdad , pero tenga la edad que tenga es autentiko , y siente la fiesta como el primer dia que se puso a pinchar , tanto el como el buenri , son los mejores desde mi punto de vista en este mundo llamado makinaa  :laugh:
neoflanders2

Registro: 06-10-08

Email
« Responder #95 en: 07/10/08, 00:20:54 am »

para un dia k no voy parece k se lio bastante x el mal sentido...... k pena ay k salir a pasarlo bien chicos k pa eso se pegan el curro los dj's.... x cierto BUENRI nos pidio unas naranjas para su cumple x no pudo ser nos tocaba ir a castellon a nosotros, te las traeran otro dia k vengan...

no veas energy lo del espray me quedado flipao, te llamare mañana para k me lo expliques mejor............
vane1980
Visitante

Email
« Responder #96 en: 07/10/08, 00:23:00 am »

Tambien volaron los cubatas porque no veas a mi y a unos cuantos nos tiraron uno y tuve que ir a fuera a cambiarme de camiseta porque se me quedo la espalda toda pegajosa xD.
JAJAJAJA  cpn razon me decias ... soy yo ... es q me he cambiado de camiseta .... que de eso me acuerdo ehh¡¡¡  :laugh: ;) :-*
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #97 en: 07/10/08, 01:22:58 am »

Hasta pronto!!

juraria q 35. hace los 36 en febrero o marzo ;)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #98 en: 07/10/08, 07:50:17 am »

Jjajaj , tu no veas nene , la noche te fue mal , de verdad , estabas rallado y punto o no?'? , lo digo por tus comentarios ... joder .... la proxima te invito a un pelotazo a ver si te quito las penas nen ...  :laugh:
salu2  :-*

A ver tampoco fue mi peor noche pero cierto esque bien no me lo pase me aburri bastante tambien estaba algo cansado ya que dormi unas 3 horas y trabaje 10 y suerte que estaba bien acompañado que si no me muero xD
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #99 en: 07/10/08, 11:31:10 am »

km se lo kurron musikon :P[/color]           
jajaja puto ferran qe a las 4 me decia de ir a comprar
agua en la gasolinera  :D!
un saludo baskuu!!
petit

!Activa!

jaja pues io se d una k s fue a las 3 o asi a comprar 6 botellas d agua grande a la xofera xDD jajajajajajajaja (K)
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #100 en: 07/10/08, 12:22:24 pm »

Hasta pronto!!

yo diria que 37, lo que ahora mismo no se si es pastis o buenri...

vane1980
Visitante

Email
« Responder #101 en: 07/10/08, 12:29:30 pm »

Hasta pronto!!
es que es eso , es tanta gente que ves y luego no te acuerdas ..jejejej
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #102 en: 07/10/08, 12:54:31 pm »

Pastis tiene 35. es un año mayor que Buenri
vane1980
Visitante

Email
« Responder #103 en: 07/10/08, 12:58:49 pm »

Pastis tiene 35. es un año mayor que Buenri
estan en la flor de la vida .....  ;D :-*
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #104 en: 07/10/08, 15:38:25 pm »

Cumple Buenri (L)

El mejor dia ke rcuerdo desde ke sta el Activa, sobretdo musicalmente!!

Momento Doble V (LLLLLL)

Recta final tremendisima pff Lucie Silvas, Anastacia, Polaris Dreams, la mezcla nueva del Pastis ke humilla mil, Out There, destrozo xD

Alguien sabe algo del remix del I kissed a Girl?

Saludar a todo el muno ke vi i conoci en especial a tu Noelia ke fas ke tot sigui millor (L) :-*
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir