oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solución a la crisis global?  (Leído 18930 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #60 en: 15/10/08, 01:44:08 am »

Si, pues ya me diras tú que hacemos si dejamos quebrar a los bancos?
si hay bancos que estan quebrando es porque han dado prestamos a gente que no puede pagarlos y entonces quiebran, igual que yo teniendo un negocio propio de venta de ordenadores vendo ordenadores fiados a gente que no me los paga y mi negocio se va a la mierda, pero seguro que a mi no me va a venir el gobierno a comprar 500 ordenadores para salvarme el culo, en cambio a los bancos si.

ademas decir que el plan de rescate bush ya se ha sabido que ese dinero no iba para los bancos con problemas, sino que iba para los bancos con dinero, para darles todavía mas dinero, así que los bancos van a seguir quebrando igual con el rescate, lo único que hara es a los ricos banqueros todavía más ricos.
Citar
Secretario del tesoro USA pillado diciendo que no usarán los 700.000 mlln para ayudar a los bancos en problemas

Pillaron a Neel Kashkari, secretario de la oficina de estabilidad del Tesoro, diciendo que no usarán los 700.000 millones para ayudar a las entidades en problemas, sino "para hacer a los bancos solventes, aún más solventes". También asegura que los jefazos no tendrán problemas para cobrar sus primas a pesar de las cláusulas. Parece que algunas partes de la grabación han sido retiradas de Youtube pero hay un nuevo video. A partir del min. 9 se le oye diciendo lo primero en www.youtube.com/watch?v=8YwO3MkvjR0

fuente: http://www.economicpolicyjournal.com/2008/10/tape-blows-cover-on-true-treasury.html

segundo, yo me quejo de como funciona el sistema financiero que crea el dinero de nada sin valor real ni respaldado por nada y prestandolo con interés (usura), esto antiguamente era ilegal, y es porque este sistema solo crea una cosa: esclavitud.



Citar
No soy del PSOE, pero haber quien me explica que culpa tiene ZP al respecto?´Me parece fuerte que se diga esto...
nada, creo que el psoe no puede bajar ni subir los tipos de interés, ni imprimir dinero de la nada, ni empezar a endeudar a todo dios..., pero si tiene la culpa de no hacer nada respecto a un sistema financiero corrupto, cuando deberiamos tener un sistema financiero estable con dinero de valor real.

Han borrado el Video, "que raro"... ¬¬

Sabia yo que en este plan de Rescate "había gato escondido" como digo yo, está claro, nuestro queridísimo Bush, no falla....menudo hijo de puta, menudo cerdo, menudo cabrón....
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #61 en: 15/10/08, 08:59:24 am »


Hay que moverse joder. Somos muertos de hambre pero somos muchos muertos de hambre y los de arriba se lucran a nuestra costa, así que que si les cortamos el grifo.....

Hay que cojer al puto chino que salio ayer de la nissan y colgarlo delante de la fabrica, y luego cortarle la cabeza y jugar al futbol con ella, a la partizano.

Y no es coña, estoy bastante quemado con los putos capitalistas que se lucran a costa de la miseria de los demas.

ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #62 en: 15/10/08, 11:29:52 am »

Han borrado el Video, "que raro"... ¬¬

Sabia yo que en este plan de Rescate "había gato escondido" como digo yo, está claro, nuestro queridísimo Bush, no falla....menudo hijo de puta, menudo cerdo, menudo cabrón....
ya veo como lo han borrado y lo que sale:

 Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Securities Industry and Financial Markets Association.

en el video aparecia la grabacion original donde se le veia a este tipo diciendo que ese dinero no iba a ir a los bancos con problemas sino a los bancos con dinero para que tubieran aun mas dinero.

como dijo Al Capone: "Si quieren detener a la verdadera Mafia vayan a Wall Street y allí la encontraran"
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #63 en: 15/10/08, 11:51:16 am »


Hay que moverse joder. Somos muertos de hambre pero somos muchos muertos de hambre y los de arriba se lucran a nuestra costa, así que que si les cortamos el grifo.....

Hay que cojer al puto chino que salio ayer de la nissan y colgarlo delante de la fabrica, y luego cortarle la cabeza y jugar al futbol con ella, a la partizano.

Y no es coña, estoy bastante quemado con los putos capitalistas que se lucran a costa de la miseria de los demas.



El Señor Matsumoto, menudo hijo de puta esta hecho, aunque no será mas que otro mandao por parte de la Dirección más alta de la empresa para hacer el juego sucio, me imagino.

Los capitalistas se lucran a costa de los demás en cualquier campo y así estamos, siendo los banqueros los que andan a la cabeza "del asunto". Hay que movilizarse YA!, pero hay que hacer algo muy muy gordo, nada de huelguitas, no, y no ya por esta crisis en concreto si no por todo el puto sistema en general.

Han borrado el Video, "que raro"... ¬¬

Sabia yo que en este plan de Rescate "había gato escondido" como digo yo, está claro, nuestro queridísimo Bush, no falla....menudo hijo de puta, menudo cerdo, menudo cabrón....
ya veo como lo han borrado y lo que sale:

 Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Securities Industry and Financial Markets Association.

en el video aparecia la grabacion original donde se le veia a este tipo diciendo que ese dinero no iba a ir a los bancos con problemas sino a los bancos con dinero para que tubieran aun mas dinero.

como dijo Al Capone: "Si quieren detener a la verdadera Mafia vayan a Wall Street y allí la encontraran"


Sí lo borran es porqué tienen cosas que esconder, no lo harian si no estubiera diciendo algo que no se pueda saber. ¿Sabeis lo que pienso de todo esto? Que con esta crisis, en realidad, se quiere hacer una criba (selección) de Bancos, y que se queden sólo los más poderosos e importantes, para que éstos se repartan el pastel entre ellos. Y así irán haciendo hasta que queden unos muy pocos con muchísimo poder, es que estoy seguro.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #64 en: 15/10/08, 21:16:26 pm »

hay me tido ahi un amafia que tela no les interesa decir las verdade opro que sben que las rpercusiones y represalias son más bestias
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #65 en: 16/10/08, 11:59:49 am »

No es descabellado lo que propones acidboysgp... yo pienso algo parecido. Se tiende a una "centralización" del poder que es de todo menos beneficiosa para la humanidad.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #66 en: 16/10/08, 12:16:50 pm »

Estoy de acuerdo con que ZP no puede haer nada para calmar la crisis Global, pero es que aparte de la crisis global existe tambien la crisis española (vivienda, salarios, educacion, inmigracion, paro...), y esa la venimos sufriendo desde antes de que existiera la crisis global


Ahora se esconden detras de la crisis global, y la culpa la tiene el hijo de puta de bush. Y todos nos quedamos tan normales diciendo... es verdad es de bush...

Que la educacion sea tan pesima tambien es de bush? La inmigracion en españa tambien es culpa del señor bush? Y que los salarios minimos sean de 400 euros tambien es culpa del señor bush?

Os voy a contar una cosilla, que sepais que todos los ministros se han subido el sueldo un 9,7 % asi... porque les apetece y ... porque hay CRISIS!!!

Y que sepais que los reyes tambien... un 2% pero nada... nosotros seguiremos aqui trabajando para que ellos cobren mas y nosotros menos, es como robin hood pero al reves.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 16/10/08, 15:03:50 pm »

Que sigan apretando, que el dia que la peña se empieze a ahogar....veremos a ver.

Hoy ha dicho Zetamierdas que prevé fusión de Bancos, mira tú por donde, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este títere mangante, además que apoyaria la teoria que he dicho más arriba.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #68 en: 16/10/08, 18:56:30 pm »

loq ue apsa qu een este pais a llegado al burbuja inmobiliaria y no veas un dinero que lelgaba a ls arcas publicas que daba miedo, pero al gente no se acuerda cuando la crisis tecnologica tiene que prevenir y cuando sucede ser más listos y estar preparados para sacar sus planes de emergencia
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #69 en: 20/10/08, 19:34:40 pm »

leer esto

ESTADOS UNIDOS
1. La crisis mundial comienza cuando "Gilari Clinton" empieza a perdes la primarias demócratas frete a obama.

2. Obama vence a "Gilari" y de convierte en candidato demócrata a la presidencia de los EEUU

3. Conforme han ido definiendose las primarias a favor de Obama ha ido acrecentándose la crisis económica mundial.

4. El "Loobi Judío" que controla la Banca de los EEUU pega un cerrojazo económico mundial ante la posibilidad de que Obama gane las elecciones a Mcain.

5. Motivo fundamental: Obama dice que si sale elegido retirará las tropas de Irak
EUROPA Y JAPÓN

6. Los líderes Europeos piden dinero al Banco Europeo. Este no da un duro porque el Banco Europeo lo pide al Banco Norteameriacno y este está controlado por el "Loobi Judio"

7. El "Loobi Judio" presiona a EEUU, EU y Japón para que mantengan su apoyo a Israel y no retiren las tropas de Irak, en caso de que gane Obama las elecciones.

8. El "Loobi Judio" quiere que salga elegido Mcain porque le obligará a destruir sus centrales de uranio,
IRAN Y PAISES ARABES

9. Mientras tanto Irán apopyado por la mayoría de los paises árabes está preparando su bomba atómica

10. También ha fabricado misiles de largo alcance.

11. Los países árabes e Irán quieren que se retiren todas las tropas extranjeras tanto de Irak como de Afganistán para dejar solo y sin protección a Israel.

12. Y por ello el "Lobbi Judío" ha presionado al resto del mundo con un cerrojazo económico mundial para presionar a sus aliados.

CONCLUSIÓN
Apartir del 4.11.2008 lo veremos, si gana Obama la crisis económica mundial continuará aunque corra grandes peligros y si gama Mcain en 5 o 6 meses la crisis desaparecerá sin darnos cuenta y al cabo de un año(+/-) se verá presionado para atacar Irán apoyado por la comunidad internacional.
NOTA: La guerra de Afganistán es una excusa para mantener ejercitos en la zona.
ESPAÑA
Lo nuestro es MUY FUERTE porque se ha juntado el problema de la impresentable Banca Española dirigida por "Yupis" incompetentes apoyados por políticos más incompetentes todavía. Y en vez de tener una crisis por BURROS y OVEJOS tenemos dos la nuestra muy particular y la mundial dirigida por el "Lobbi Judío"
FIN, USTEDES MISMOS

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #70 en: 21/10/08, 01:15:30 am »

Saldra Obama... Eso ya te lo digo yo XD

Hay que joderse con los putos americanos de los cojones!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #71 en: 21/10/08, 19:59:46 pm »

Saldra Obama... Eso ya te lo digo yo XD

Hay que joderse con los putos americanos de los cojones!!
+1 xddd
es asi se costipa wall street todos se resfrian y tambien si se jode la bolsa asiatica nos quedamso un poc pillaillos es como va la economia todas las bolsas depende unas de otras
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #72 en: 21/10/08, 21:30:51 pm »

Una del PSOE para arreglar la crisis

Crisis, ¿qué crisis? La Xunta de Galicia tiene 355 coches oficiales que nos cuestan más de 166.000 euros al mes

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/20/crisis-%c2%bfque-crisis-los-355-coches-oficiales-cuestan-a-la-xunta-mas-de-166000-euros-al-mes/
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #73 en: 21/10/08, 23:09:27 pm »

bueno aora todos culpando al estado xk derrocha dinero  :-[ , abria que mirar + alos culpables de la crisis inmobiliaria que 2 o 3 millones de euros malgastados .....

otro dato que vi el otro dia i es que  nose si patinare pero  dijeron que con el
5 % de presupuesto que a invertido EEUU en salvar alos bancos se acabaria la probeza en el mundo o muy buena parte de ella ....

xk ai que ayudar alos bancos cuando kiebran i ellos no reparten beneficios cuando ganan .....
DezH
Visitante


Email
« Responder #74 en: 21/10/08, 23:34:22 pm »

La crisis no la quieren arreglar de momento, mientras el paro sube y van cerrando empresas y mas empresas se consigue que el obrero no tenga medios econonomicos para vivir, osea ni un duro para gastar.
Con esto quiero decir que si antes comprabamos 1k de naranjas en la fruteria, ahora compramos medio , y como eso mil cosas mas!
Si el obrero no gasta, sale perjudicado el empresario porque no gana, despues los que tabajan para este porque hay que hacer recortes de plantilla, tambien los transportistas porque no hay demanda de genero.................. ...................
Con la subida del euribor, la gente tampoco puede hacer frente a sus hipotecas y se ven obligados a vender por una miseria (Eso los que tienen suerte), porque resulta que los bancos no dan hipotecas porque dicen que no tienen dinero!!!
Pero trnquilos que no pasa nada, porque ahi es donde entra nuestro queridisimo gobierno que dice que para que los bancos no quiebren y sigan teniendo dinerito, les van a dejar dinero del estado.
Lo jodido del asunto es que les dejan dinero publico para que puedan seguir haciendo prestamos! En definitiva, les dejan ntro dinero y encima tenemos que pagar intereses!!!. Menudo robo!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |