Miscelánea > OFF-TOPIC
Solución a la crisis global?
<< < (10/47) > >>
vane1980:

--- Cita de: kevin_gabber en 10/10/08, 01:28:13 am ---Jo no entiendo mucho de esto que tanto se oye avlar ahora, pero si me ago una pregunta .. Tan grande es la crisis como si dice? :-\

--- Fin de la cita ---
hombre pues la verdad es que si , a lo mejor aun no te has dado cuenta , pero dicen que lo peor esta por llegar ... asi que ya nos podemos ir preparando  :-\
makinero_barna:
No creo q el sistema este apunto de caer, claro q caera kien piense q el capitalismo neoliberal es perfecto va mas q equivocado xD Pero dudo mucho q caiga a corto plazo.
Como bien a comentado un usario antes se tendrian q cambiar las bases del sistema, xo a ver quien tiene cojones a hacer eso!
Por ultimo, ya que estamos decirles a los neoliberales que tanto decian i dicen q era bueno privatizar mas i mas i mas... ejem xD creo q keda claro k sin un control por parte del estado no hay nada q acer.
kevin_gabber:

--- Cita de: lavane en 10/10/08, 01:34:31 am ---
--- Cita de: kevin_gabber en 10/10/08, 01:28:13 am ---Jo no entiendo mucho de esto que tanto se oye avlar ahora, pero si me ago una pregunta .. Tan grande es la crisis como si dice? :-\

--- Fin de la cita ---
hombre pues la verdad es que si , a lo mejor aun no te has dado cuenta , pero dicen que lo peor esta por llegar ... asi que ya nos podemos ir preparando  :-\

--- Fin de la cita ---
Pues que mal ... avra que vigilar las monedas que tenemos y en que las gastamos.. :'(
ink:
yo lo que flipo es porque la gente sigue preocupandose de los bancos y si esto ha quebrado y lo otro, recordad que ellos tienen la culpa de la inflación, prestamos, deudas, son ellos los que nos estan jodiendo a nosotros, el gobierno no tiene que estar injectando liquidez a un sistema financiero que es corrupto, haber si lo entendemos, acabo de ver la noticia de que el bce va a dar prestamos SIN LIMITE a los bancos, esto lo que conseguira es que los bancos pidan mas dinero al bce, se creara más dinero de la NADA, y esto acabara devaluando la moneda y provocando inflación, esto mismo se hizo el dolar cuando cayo, no sé porque tenemos que seguir con este FALSO DILEMA de que si los han de bajar los intereses para que el euribor baje y etc... no necesitamos ningun tipo de interes (antes la usura era ilegal), lo que necesitamos es una moneda solida bajo un metal o algo real que mantenga el valor de la moneda y eso evitaria todos estos problemas con los que llevamos desde casi un siglo ya.

http://es.youtube.com/watch?v=z-C3Ni_ASJs
en el video explica como la fed estubo devaluando la moneda y creando inflaccion esto mismo pasara ahora con el euro despues de lo del bce.

relacionado:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.26769

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/328408/12/07/Inyecciones-liquidez-causan-mayor-inflacion-segun-Instituto-Juan-de-Mariana.html

--- Citar ---Las inyecciones de liquidez en el mercado interbancario efectuadas por los bancos centrales europeos y de Estados Unidos han tenido como consecuencia un aumento de precio de las materias primas, según el Instituto Juan de Mariana.
--- Fin de la cita ---
acidboysgp:
Es que, al menos, en lo que respecta a hipotecas para un piso, cobrar interés tendria que estar prohibido, así, ni más, ni menos, si es un derecho constitucional lo es y punto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa