| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solución a la crisis global? |
| << < (9/47) > >> |
| ink:
con este video vais a entender la RAIZ del problema de todo el sistema economico. http://es.youtube.com/watch?v=AJMDuPBMGTY http://es.youtube.com/watch?v=dIJPRSzGU_o entiende que cuando el dinero es creado de la nada es inevitable caer en una espiral de inflación, deudas, crisis economicas. como dice el video un dolar actual comparado con un dolar antes de 1913 (año que se creo la FED) el calculo seria: 1dolar de 1913 = 21,60 dolares actuales, por eso es tan necesario tener un dinero solido (patron de oro o plata) y no que una corporación privada imprima el dinero de la nada. |
| vane1980:
--- Cita de: aL3x-BaSS en 07/10/08, 17:27:16 pm ---El señor Ortega Cano cobra 40.000 € SEMANALES por hacer ver que baila....la señorita infanta Helena, cobrara unos 200.000 € anuales....si nos tienen que bajar los sueldos a los 1000 euristas vamos bien --- Fin de la cita --- sto es una verguenza , el año que viene dicen que va a subir el paro un 15% , esto es alucinante , pues podrian empezar por esta gente a recortar gastos no?? empiezo a estar cansaita de muchas cosas ya , sobretodo el plan ayudas , reciben mas ayudas los de fuera que los de dentro , y luego somos nosotros los malo , venga hombre ya ............ |
| vane1980:
--- Cita de: oskitar87 en 08/10/08, 14:14:07 pm ---a mi lo que me da miedo es una frase que ultimamente e visto mas de lo que me gustaria......"cuando hay una gran crisis se produce una guerra y eso reactiva la economia"....... --- Fin de la cita --- si pues como sigamos asi , no se yo , que pasara ... |
| m0renikah_k0re:
estoy de la crisis ya asta los web0s y aun n a empezao.. la noto muxisimo ne casa i en todo sitios i encima la gente n para d ablarme de ella dios mio k lokura da miedo |
| kevin_gabber:
Jo no entiendo mucho de esto que tanto se oye avlar ahora, pero si me ago una pregunta .. Tan grande es la crisis como si dice? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |