Miscelánea > OFF-TOPIC
Solución a la crisis global?
(1/47) > >>
YONKOTROTER:
biendo todos los dias las noticias de todos las cadenas de tv , solo keria poner 1 post sobre la crisis mundial , no centrarme solo en la crisis española , y poner algunas cosas que alo mejor no an comentado las cadenas de tv , x lo menos las que yo e visto que no son pocas ....

causas de la crisis en EEUU

1-las guerras de irak e afganistan todo esto a costados i cuesta billones de dolares que sacan de los impuesto de los estadounidenses , i para mi que es la 1 causa i que pocas cadenas de tv an dicho ...

2-la crisis energetica devido ala especulacion de la reservas de petroleo

3-la crisis financiera con las hipotecas "basura" eso de dar prestamos para la casa a diestro i siniestro sin ninguna garantia para cobrar ....

la crisis española creo que tiene otras variantes como son

1-la crisis de la construccion ,
2-la especulacion con la vivienda
3-la mala gestion de nuestro presindente zp

a todo esto ai que sumar la subida de precio de las materias primas , pero esto es por culpa del petroleo .....

solucion por parte del gobierno de BUSh , 1 vez que se a gastado billones i billones de dolares para enriquezer a 1 pocos , aora pide que el pueblo norteamericano salve con sus impuestos alos bancos , i asin arreglar su patetica gestion como presidente ....

aki esta mi enfado i creo k EEUU muchos piensan = que yo ...

como cojones aora van arreglar estos los norteamericanos sacando pasta de sus bolsillos cuando fue el presidente quien nos a llegado ala ruina ?????

esto me parece demasiado estudiado i aunque sin el acuerdo , la crisis mundial se convertira en 1 verdadero problema ...

otra vez queda demostrado quien controla el mundo a su antojo
tekto:
ara k toi aciendo historia... esto se parece a lo del crac del 29....
dj reentry:

--- Cita de: tekto en 02/10/08, 15:53:57 pm ---ara k toi aciendo historia... esto se parece a lo del crac del 29....

--- Fin de la cita ---
es qu va de caminoa poducirse eso simplemente pero en la epoca actual o bien como eh visto esta mañana en la tele en un programa uno escribe un mensaje diciendo los siguiente
-como soy millionario la crisis no me afectas que os den
acidboysgp:

--- Cita de: tekto en 02/10/08, 15:53:57 pm ---ara k toi aciendo historia... esto se parece a lo del crac del 29....

--- Fin de la cita ---

Eso dicen algunos economistas, sí y Bush insinua que si no aceptan "su plan" de rescatar Bancos con 700.000 millones pagados claro está por los contribuyentes, lo vamos a pasar muy mal. Mi opinión al respecto es que se puede ir a la mierda, el y su puta madre, así de claro, este tio es un enfermo y seguro que ese plan al fin y al cabo acaba favoreciendo y perjudicando a los mismos de siempre; tampoco se los "entresijos" del mismo, pero viniendo de Bush, no puede ser nunca nada bueno para el currante, pero seguro.

Como has dicho en un párrafo, EEUU ha gastado ingentes cantidades de dinero en Defensa; según leí en La Vanguardia alrededor de 400.000 millones de Dolares anuales, eso sin contar el dinero adicional que se habrán gastado en esas Guerras y otros conflictos de menor importancia, mediática al menos, pero que supone un gasto al fin y al cabo, así que es mucho dinero que han gastado. Creo que antes de tirar de las arcas del estado podrian recortar presupuesto de otras cosas (como Defensa) y así tener más dinero disponible para este tipo de situaciones, pero parece que el señorito Bush no está por la labor. Es que manda huevos que unos ricachones se hayan enriquecido durante años con una especulación salvaje y empobreciendo a la clase media y que ahora ésta tenga que ayudar a aquellos de las consecuencias de sus excesos con el dinero de sus bolsillos, es que es el colmo, además que Bush esta directamente implicado en esto, leí tb en La Vanguarida (no recuerdo muy bien como decia el artículo, disculpad) algo de esto, y venia a decir que aprobó una ley que favorecia la especulación, no se como era exactamente, pero se puede resumir así y ahora es este Cerdo el que implora que acepten "su plan"?

Está claro que a base de tanto Crédito la cosa tarde o temprano tenia que acabar así. Un economista, no se el nombre, venia a decir que a más producción, más consumo debia de haber (llamemosle consumismo) y que este sistema económico estaba condenado a la crisis, porque llegaba el momento en que el consumo de las familias no era pagado directamente de su sueldo, si no que estas pedian creditos a los Bancos para poder satisfacer ese consumo y como el consumo va a más, también los créditos van a más y el endeudamiento de las familias también, por lo tanto, situación insostenible.

Sólo se que de toda esta crisis acabaremos jodidos los de siempre y eso me da mucha rabia. Para que luego digan algunos, o mejor dicho, la mayoria de la gente "Bah, me da igual, a mí esas cosas que pasan por ahí no me afectan"...sí que os afectan, señores, desde luego que sí.
alex slim:
pienso lo mismo que tu acidboysgp,ese tio es, no lo voy a decir por si acaso, pero lo odio , me estoy acordando ahora de una profecia,que decia el dinero perdera su valor, pues como sigamos asi, al final me lo creere
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa