oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EXPLICACION Y DISCULPAS DJ KONTROL  (Leído 9632 veces)
djkontrol
Visitante


Email
« en: 11/07/03, 11:34:57 am »

BUENO OS TENGO QUE HABLAR DE UNO DE LOS PEORES DIAS DE MI VIDA EL DIA DEL URBANNNNN

1 YO FUI ENGANADO COMO VOSOTROS, EL QUE ME CONOCE LO SAVE ESTO LO TRAMO E SR. PIYULIIII NO ESTUVE DE ACUERDO EN NINGUN MOMENTO

2 10 MINUTOS ANTES DE PINCHAR ME LLAMO PIYULI PARA DECIRME  QUE NO ME IVA A PAGAR, YO ME HABIA DESPLAZADO CON UNOS 20 COLEGAS MAS O MENOS Y ME INDIGNO MUCHO, PONEROS EN MI LUGAR  DURANTE LA SESION MALA MALA MALA QUE ICE QUIZAS PQ NO ESTAVA POR LAS MEZCLAS SINO MAS BIEN ENFADADO RADICALMENTE CON PIYUYLI PQ ESTUVE CONTINUAMENTE PENSANDO EN IRME JODER ME SENTIA COMO VOSOTROS ENGANADO TOTAL .

3 LA MESA NO LA TRAIA YO ES UN ACUERDO QUE TIENE PIYULI CON BST Y EN SO YO NO ENTRO SIMPLEMENTE ME DIJERON  QUE LE TENIA QUE TOCAR A ALGUIEN COLEGA DE ELLOS Y TALL.......... Y LE TOCO LO QUE PASA QUE SIEMPRE LAS CULPAS PARA EL QUE NO SE DEFIENDE AH Y GRACIAS POR VUESTRO APOLLO A LA GENTE QUE ME CONOCE QUE POR UNA TARDE MALA NO SE PUEDE JUZGAR A UNA PERSONA PQ NO HABLAIS DE OTRAS SESIONES COMO POR EJEMPLO LAS DE 12 HORAS DE COLISSEUN QUE TIENE UNA ORGANIZACION DE PUTA MADRE
LO PEOR QUE PUDDE HACER ES HACERTAR UN BOLO DE DJ PUYULI CUANOD YA ME HABIAN AVISADO INFINIDAD DE COLEGAS

4 ESA MISMA NOCHE A LAS 23 00 ME LLEVARON DE URGENCIAS AL HOSPITAL CON PIEDRAS EN EL RINON ESTUVE INGRESADO EN EL HOSPITAL MIENTRAS ALGUNO ME CRITICAVAN A SACO PERO BUENO MI GENTE YA SAVE COMO SOY  Y YO SIEMPRE E CUMPLIDO ESE DIA NO PERO NO FUE MI CULPA SINO DEL QUE IZO LOS FLAYYERS POR PONER COSAS QUE NO SON DESPUES SIEMPRE LOS MISMOS APALEAOS NOSOTROS LOS DJJ,S

JODER PARECE MENTIRA QUE SEAIS DJ OJALA NO OS PASE ...............LA VIDA ES MUY LARGA Y ESTO LE PASA A CUALQUIERA OS LO ASEGURO

Y PIDO PERDON A TODA ESA GENTE QUE ESTUVO ESA TARDE QQUE SIN TENER NADA QUE VER Y CON SU AMABILIDAD POR VENIRME A VER LES FALLE LOS SIENTOOOOOOOOOOOOO PERDONNNNNN PERDON Y PERDON

Y PUCHO Y INVI ESTAVAN TOTAL MENTE AL MARGEN NO SAVIAN NADA TODO ES MONTAJE DEL SR PIYULI QUE TODOS COOCEIS UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERME
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #1 en: 11/07/03, 12:31:11 pm »

Hola Kontrol, no esta bien que entre djs de un mismo estilo como es la makina (que ya bastantes problemas tiene) halla mal entendidos pero bueno... yo no estube alli pero me enteré de lo sucedido, me sorprendió y extrañó bastante y pense que algo habia pasado, pero en fin, en eso tienes razón no se juzga ni califica a una persona en una tarde.

Pos nada, a seguir, y que te recuperes ;)
djkontrol
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/07/03, 12:38:09 pm »

GRACIAS BROC
oliverr
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/07/03, 12:52:34 pm »

hola dj kontrol yo te he visto pinchar muchas veces en el chasis en la festa en el coliseum y hs metido suvidones de la ostia si no hicistes mezclas esa tarde es porque estavas mal tanto por lo que te paso con el piyuli ese como por tener piedras yo lo he pasado y es por dicen que un parto, tu tranquilo tu publico te sigue y save como eres un puto makinero de los pies a la cabeza con un monton de experiencia tanto musical como profesional aun me recuerdo del video que tenias en plastic de julio pasado en skandalo pinchando harcore ante 12.000 perdsonas ufffff que pasada como metias las mezclas joder solo hay que ir al coliseun el ultimo dia de 12 horas el mejor de toda la noche que suvidones  kontrol no te ralles y sigue igual y no te dejes engatusar por incondicionales yo estuve en el urban y hubiera echo lo mismo kontrol te queremos  siempre makina y hardcore
kontrol con tu edad y con esa fiesta de mallor quiero ser como tu
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #4 en: 11/07/03, 12:52:47 pm »

La verdad es q la cosa parece increible, xo a mi tbn m an pasado dias d estos q s tuercen y ya no hay quien lo arregle. Yo en tu situacion m hubiera ido, lo uniko raro es q t dijera el piyuli q no t pagaba antes d acer la sesion...
djkontrol
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/07/03, 12:56:56 pm »

gracias oliver os quiero de verdad

fue asi 10 minutos antes de pinchar imaginate joder no savia que hacer de verdad
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #6 en: 11/07/03, 13:00:52 pm »

a saber las intenciones q tenia... xq lo normal es q lo agas y luego t diga "no cobras"...
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #7 en: 11/07/03, 13:05:27 pm »

a saber las intenciones q tenia... xq lo normal es q lo agas y luego t diga "no cobras"...
tienes razon, pero kiza con un poco de dignidad almenos si es too cierto el piyuli le dijo esto antes porke si keria irse ke se fuera, pero ke no cobraria, pero bueno, entonces como lo habrian dejao si se uviera pirao...
djmarc
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/07/03, 13:06:25 pm »

pero del piyuli que se puede esperar si es el tio mas pirulero que esiste en espain ha puesto entre dicho a kontrol a invi a pucho a muchos dj,s a ese piyuli ni mirarlo a la cara.
kontrol sabemos que eres uno mas de los que as caido en los enredos piyyuliiii pero tranquilo que savemos sus movimientos
no tienes que disculparte de verdad yo tambien hubiera hecho lo mismo
ademas a mi tambien me lo ha hecho un rato antes de pinchar decir que no me paga es un incondicional chungooo
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #9 en: 11/07/03, 13:08:05 pm »

coño aora la gente se registra pa darte animos kontrol, ke suerte.
djkontrol
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/07/03, 13:10:03 pm »

tienes razon dj kurva imaginate si me voy es que no savia que hacer de verdad nunca me habia pasado en mi a;os de experiencia algo asi  gracias por vustro apollo dj marc
djkontrol
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/07/03, 13:12:25 pm »

kurva no entiendo a que te refieres es que yo casi no entro nunca hacia tiempo que no entrava
gracias kurva por tu apollo
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #12 en: 11/07/03, 13:13:51 pm »

pos si, tienes razon, pirarse asi, sin nada ;D xo es q yo soy un poko "d pueblo" aunq haya nacido en ciudad ;D mira, lo mejor xa acer en esa situacion es pinchar (claro, sin las piedras en el riñon, xq lo q tndrias q aber exo en no ir x encontrarte mal, cobraras o no) y pillarme un plato como cobro xDD
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #13 en: 11/07/03, 13:17:18 pm »

kurva, es q antes cn lo q abian dixo (la version d los q no s abian enterao d lo q abia detras) pos q decian q pinxabas mal xq no sabias y lo dl sorteo ese falso era culpa tuya, yo t dije q si no sabias pinxar, q xa q acudias a pinxar. Pido disculpas xq x lo q s dijo era normal q todo el mundo t pusiera verde, xo weno, s a descubierto la verdad ;D
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #14 en: 11/07/03, 13:19:07 pm »

kurva o kontrol? jasjaasj tas ekivocao no?
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |