oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EXPLICACION Y DISCULPAS DJ KONTROL  (Leído 9632 veces)
djmarc
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/07/03, 13:20:12 pm »

si me he registrado con un nik que no es el mio porque soy una persona que conocco al piyuli bien y es el tio mas cerdo del mundo y no quiero dar mi identidad a conocer pq ntodos me conoceis ok   y viva el dj kontrol  viva la mikina  si no fuese por gente como el dj kontrol aun estariamos bailando rock y heevy con su madurez ahi luchando por nosotros los jovenes por la fiesta tus huevos ahi ah i apuntate a la lista de piruleaos por piyuli que somos unos cuantos
djkontrol
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/07/03, 13:24:09 pm »

gracias barichello os quiero de verdad
djkontrol
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/07/03, 13:25:08 pm »

gracias dj marc
HEY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/07/03, 13:27:43 pm »

por miparte disculpas aceptadas
ya sabes con el piyuli.....

enga  ;)
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #19 en: 11/07/03, 13:27:52 pm »

yo lo ke digo es ke es raro ke se registren dos personas de golpe para darte animos, porke las dos se an registrao ace un rato..., pero ke nada ke tienes suerte de tener colegas asi
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #20 en: 11/07/03, 13:34:52 pm »

esperad que ahora van a venir mis colegas a decir que soy el mejor dj del mundo,o bueno mejor lo hago yo y me registro como 3 o 4 personas diferentes


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que se te ve el plumero, y a mas con tantos mensajes seguidos!!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #21 en: 11/07/03, 13:41:25 pm »

weno weno, soy el barichello d verdad  ;) dando identidades, y no conozco al kontrol, como tpk conozco al piyuli, xo x ahi ya s abian oido cosas "raras" dl piyuli... xo weno, no kiero liar + la cosa

Publicado por: Dj KuRva  Publicado en: Hoy a las 01:19:07am  
kurva o kontrol? jasjaasj tas ekivocao no?  

no m e ekivocao, m referia a lo q abias dixo d q todo el mundo aora pone mensajes d animo xa el kontrol ;)
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #22 en: 11/07/03, 15:26:47 pm »

aps ok, no lo decia por ti. lo decia por lo mismo ke a dicho pops, ke es raro ke de golpe se registren 2 personas para darle apoyo al kontrol. pero ke nada ke tiene suerte de tener colegas asi. ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/07/03, 15:34:45 pm »

Hola Kontrol, gracias por comentar lo que ocurrió esa nefasta tarde en Urban. Si a mi me llega a decir 10 minutos antes de pinchar que no cobro, sencillamente me voy. A mi tb me hizo la vaina este personaje un día que fuí de invitado, iba ahí a cambio de una cantidad miserable de €, y cuando acabé de pinchar no me los pagó. Acto seguido me dice de ser residente y de poner un banner a cambio de otra pírrica cantidad de dinero. El dinero por el banner lógicamente ni lo vi, y cuando pasó lo del nefasto día de Kontrol (curiosamente el sr. Piyuli estuvo desaparecido toda la tarde con lo que todos los chavales nos pidieron explicaciones a mi y a Invi, encima eramos nosotros los que quedabamos mal), ya decidí no volver más. Lo peor de todo es que a mí ya me habían recomendado no relacionarme con según qué personaje porque no sacaría nada positivo.

Kontrol, no te registres con 2 o 3 nombres distintos para alabarte a ti mismo o para poner a parir a los demás con otra identidad koño, las ip's coinciden. Menudo personaje estás hecho  ;D  Un abrazo!!
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #24 en: 11/07/03, 15:46:33 pm »

Joe pixa, lo q ganas de honrado por pedir disculpas lo pierdes por otro lado por lo q a dixo el Pucho. Colega yo ni t conozco mi conozco a nadie ni al Piyuli ni a nadie. Yo t apoye en su momento pq se q un dia lo puede tener cualkiera y dije q si no podias pinxa bien por lo q fuese lo mejor seria irte y no intentar apañar una sesion de mala manera. Yo no t critike pq me ponia en tu lugar y se q se tenia q pasar mal. Pero weno, lo del Pucho tb es verdad, joderia mas q pinxases y luego t dice q no t va paga, pero si t lo dice antes, po mandalo a la mierda, pinxale el coche o algo asi, pero no seas gilipollas y vayas a pinxa.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #25 en: 11/07/03, 16:17:17 pm »

es verda kontrol la proxima vez ke te registres varias veces pa alavarte azlo desde otros ordenadores y kedaras como un señor xD
djkontrol
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/07/03, 17:31:05 pm »

lo siento pero eran amigos en la tienda
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #27 en: 11/07/03, 17:32:06 pm »

vale entoces no pasa na xD
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #28 en: 11/07/03, 17:40:18 pm »

xD ya decia yo  ;D ;)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #29 en: 11/07/03, 18:30:04 pm »

Jajajaja Menudo personaje el Kontrol este jajaja vaya tela!! Mira creo k akello de urban ya paso... lo unico k aces sacando esto es meterte mas mierda a ti mismo y mas mierda al piyuli... pero bueno k el tiempo pone a cada uno en su sitio!! Y k nos dejemos de poyas y apoyar la Makina Joder!!!

Enga Familia Un Saludo!!! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |