oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EXPLICACION Y DISCULPAS DJ KONTROL  (Leído 9628 veces)
djkontrol
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/07/03, 18:51:51 pm »

que no nos aplasten viva la makinaaaaaaaaaa la makina es la mejor musica del mundo a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaa
djkontrol
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/07/03, 18:56:22 pm »

dj marc supuesto dj imaginario pues no clasificado en el xque el ano pasado estuvo en la final criente asiduo de la tienda donde travajo ahora ya tiene nik
oliver un chavalito que si lo quereis conocer pasaros por la aman de vic que es donde curro ahora en sustitucion del xavi un buen tio no tan agresivo como el marc el marc makinero asta la medula
yo no tengo que esconder nada pucho aqui siempre ahy gente y quieren opinar y si son mis colegas es logico que me apollen no tu que piensas pucho que somos los mejores

a y aparte nunca me imagine que una web tan guapa joder etuviese tan cerca  la mejor web makinera del mundo pucho enorabuena         abrazos a todos
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 11/07/03, 18:58:30 pm »

juas juas q pelota  ;D q no pasa na ;) BON ROTLLET ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #33 en: 11/07/03, 19:42:05 pm »

Que tus colegas escribian desde el mismo ordenador en la tienda...ya.Lo ultimo que podia salir de tu teclado nen... Pero tu k te crees que somos tontos o que?¿
Ya veremos como te va nen. Pero metiendote con Ruboy lo llevas claro. Y mas en este foro. Cuando aqui el tio es un idolo de massas. Lo que si que es cierto, es lo del Piyuli. Que este es una persona pero realmente deprimente. Lo que habia llegado a ser, y lo que es ahora. Un PRINGAO y con mayusulas. Ya no creo que lleve ese Pontiac de color verde que llevaba hace un par de años....
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« Responder #34 en: 11/07/03, 19:45:18 pm »

lleva un audi a4 blanco  ::)

este tio s verdad q s un mafioso, no se cm alguien pudo sikiera confiar n el, siempre hace lo mismo
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #35 en: 11/07/03, 19:48:57 pm »

Ke PESTe de piyuli ,,ya puede ser makinero pero a la gente no se hace es0 . Kontrol perdona0 xD
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #36 en: 11/07/03, 20:44:06 pm »

lo ke vosotros kerais, xo por muchas piedras en el riñon o lo ke sea uno no para la musica ay x las wenas y se pone a explikar su vida, yo kontrol q kieres q te diga no me creo tu historia, es mas creo q no sabes pinchar pq por mu mal q estes nen tirar el disco 2 bombos tarde pa mi q casi ay ke acerlo aposta.
Yo si fuera ADMIN te invitaria a una fiesta y ke demostrases to eso q dices de las 12000 xsonas q tmp me creo xo weno.
DJ KNDLA
Visitante


Email
« Responder #37 en: 11/07/03, 22:06:43 pm »

paco siento k te jodiera el piyuli a ultima hora, ya sabes k te dije k fui pa verte pinxar k hacia caxo k no te veia, dsd k xapaste plastic mollet, animos tio, puedes contar conmigo k yo me voy a comprar tu psycho and kontrol vol3 a ver k tal esta, y me lo tienes k firmar como tos tus discos, ke me falta el the name of love a ese tmbn tienes kxarle una firmuki tio!! enga loco k sigas asi de bien
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/07/03, 23:19:21 pm »

hola dj kontrol yo te he visto pinchar muchas veces en el chasis en la festa en el coliseum y hs metido suvidones de la ostia si no hicistes mezclas esa tarde es porque estavas mal tanto por lo que te paso con el piyuli ese como por tener piedras yo lo he pasado y es por dicen que un parto, tu tranquilo tu publico te sigue y save como eres un puto makinero de los pies a la cabeza con un monton de experiencia tanto musical como profesional aun me recuerdo del video que tenias en plastic de julio pasado en skandalo pinchando harcore ante 12.000 perdsonas ufffff que pasada como metias las mezclas joder solo hay que ir al coliseun el ultimo dia de 12 horas el mejor de toda la noche que suvidones  kontrol no te ralles y sigue igual y no te dejes engatusar por incondicionales yo estuve en el urban y hubiera echo lo mismo kontrol te queremos  siempre makina y hardcore
kontrol con tu edad y con esa fiesta de mallor quiero ser como tu

Se pueden decir más mentiras por favor?????????????????? Paco tío no se quienes son tus colegas estos que escriben por que la verdad es que son unos calcos tuyos. Y como sea verdad lo que me estoy imaginando ya no puedes caer más bajo.

Pocas mezclas al subidón has hecho. Si las cuadras ya es un milagro con los porrazos que le metes a los TECHNICS.

KONTROL si pinchó en SKANDALO eso es verdad. Su sesión fue un verdadero SKANDALO. Pero eso de 12.000 personas xDDDDD Ni en el SANT JORDI tío.... Cuando todo el mundo que haya estado sabe que esa discoteca es un ratonera y si caben 1000 ya es mucho.

El día que pinchó en COLISEUM un buen amigo mío estuvo y me dijo que le pareció vergonzoso que un tío que se pone delante el apelativo DJ esté acompañado en la cabina en su sesión por 2 personas detrás suyo porque no tenia cojones a
saber como iba la mesa e incluso le iban pasando los discos que tenía que poner........

KONTROL tío. Eres una buena persona pero lo único que consigues con estos mensajes es echarte más mierda encima tuyo y ensuciar más tu reputación. Podrás engañar a 4 niñatos pero no podrás hacerlo con la gente que verdaderamente entiende de que va la cosa. Deja de decir memeces que se te ve el plumero y lo único que consigues es que la gente se de cuenta de quien eres verdaderamente. Es que tío nos lo pones a huevo. Si te critican en los foros ES PORQUE TU QUIERES Y TE LO BUSCAS. Ni más ni menos. Te juro de verdad esto es lo último que me esperaba de tí. Y ya paro porque creo que con lo que te han dicho ya tienes bastante. Reflexiona y cuenta a 10 antes de escribir y encima registrarte con otros nombres para darte apoyo a ti mismo. PATÉTICO.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #39 en: 11/07/03, 23:48:46 pm »

oskar_mad 100 % dee acuerdo contigo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/07/03, 00:37:59 am »

lo de 12000 personas en skandalo me parece de xiste!!!!!!! xDDDDDDD ;D ;D ;D ;D

me creo lo del piyuli xk por lo ke kuentan, se trata de un "as" haciendo tratos con la gente.. ahora bien me parece tristisimo lo de inventarse presuntos amigos pa defenderte...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #41 en: 12/07/03, 00:40:17 am »

d verdad q esto m parece d famoseo, a mi m a pillao xq el skandalo ese no e ido... joder....
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/07/03, 00:43:41 am »

d verdad q esto m parece d famoseo, a mi m a pillao xq el skandalo ese no e ido... joder....

yo tmpc e ido a skandalo, pero aver, no creo ke en todo el mundo haya una discoteka con capacidad para 12000 personas!!!!!!!!!!!!!!!! eso es una barbaridad...solo haced calculos, este año al mega aplec dance fueron unas 25000 personas, es decir la mitad delos ke dice ke fueron al gigantisimo skandalo!!! de chiste... xDDDD
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #43 en: 12/07/03, 00:45:25 am »

hombre... cuanta gente cabia en el chasis? aunq 12000 personas son muxas... a lo mejor a contado 500 un dia, 500 el otro y a ido sumando  ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/07/03, 00:48:58 am »

el chasis oficialmente tenia una capacidad de 1500 personas, aunke segun dicen, en la inaguracion de kontrol mataro habia 3700 personas... apretando mucho me imagino ke deben kaber unas 4000 - 4500 personas (i eso estando todos bien chafados...)

un dato, la discoteka mas grande del mundo (pues asi sale inscrita en el libro guiness de los records) es la discoteka de ibiza, Privilege con un aforo de + o - 5000 personas...

x tanto, segun dj kontrol, skandalo deberia salir en el libro guiness!!!!

ke pensais d todo esto??

xDDDDD  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |