MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que puedo hacer¿?
<< < (16/20) > >>
NaNy_BoSs:
Jajajaja ole ahi ese Sergio!!Diciendo que nooo!!Asi se hace xDDDD
Jordi-L:
que afrodita como va el convencimiento con your father  :P
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 11/07/03, 21:12:40 pm ---que afrodita como va el convencimiento con your father  :P

--- Fin de la cita ---

Muy bien muy bien por ahi ya man dao una idea buenissima,tokarle su punto devil(joakin sabina xDD ) jajaja a ver si da efecto...y despues en el tema de las drogas me e enterao q yo tmb toy en el lote porq soy alcoholica sin anonimato xDDD  ;D
DJ LoKo:
Haber Afrodita_gabber lo de tu padre es normal... el mio tmb se rallaba pero le ponia el chasis 10 años en el coxe a to trapo y le molaba  y yata se acaban acostumbrando con el tiempo... pero nunca digas de esa agua no bebere xq kizas un dia con el morao k llebes te den algo y te lo metas! Kizas no, pero eso depende de la persona y punto droga ay tanto en unas carpas como en un pont como en el florida como en el concierto del fary! Eso es asi y tu padre lo acabara viendo pero trankila k se acaban acostumbrando. Y bueno como dice el Hardbeat si voy a una disco de makina no necesito alcol aunke tmb veva pero si voy a unas carpas me tngo k alcolizar asta limites inpensables jejeeje XD

Enga Familia un Saludo!  ;)
Jordi-L:
me irrito cada vez q me dicen...mialo escucha makina seguro q es un pastillero!  >:( >:( >:( >:( >:( los pastilleros estan en todos laos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa