MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que puedo hacer¿?
<< < (15/20) > >>
Charlie:
o sino no bebas na y azte la borracha, mas sano y mas barato xD
^BloCKEadO^:

--- Cita de: Charlie Hard en 11/07/03, 20:50:54 pm ---o sino no bebas na y azte la borracha, mas sano y mas barato xD

--- Fin de la cita ---
Mas sano si que lo es, igual de barato es beber de la persona ajena,  ;)
NaNy_BoSs:
Jajajajaja Sergio yo intento beber con moderacion..pero me emborraxan... ::) jajajaj xDD claro me van invitando...al final yega un momento q me bebo los tubos de beffeter de un solo trago... ::) jijijijiji jajajaja ara y despues lo q me yego a reir cuando voy con to el peo jajajajaja es flipante...un dia me tienes q ver jajajaja  ;D
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: Charlie Hard en 11/07/03, 20:50:54 pm ---o sino no bebas na y azte la borracha, mas sano y mas barato xD

--- Fin de la cita ---

jajaja mu wena esa!yo demomento no digo na,pk cmo mu bien a dixo ants el dany,r creo,"nunca digas de ste awa no beberas"
hardbeat:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 11/07/03, 20:52:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

jajaja mu wena esa!yo demomento no digo na,pk cmo mu bien a dixo ants el dany,r creo,"nunca digas de ste awa no beberas"

--- Fin de la cita ---

:-\ :-\ :-\ :-\ yo desde k tengo 12 y 13 años llebo diciendo que no consumire coca, ni speed, ni caballo, ni pastillas....y tengo 18 y me han intentado regalar, me han ofrecido gratis, me lo han puesto en bandeja milles de veces.... y me he negado. La personalidad lo dice todo, y si estas seguro de lo k tu piensas, puedes decir trankilo que DE ESA AWA NO BEBERE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa