MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que puedo hacer¿?
<< < (17/20) > >>
Dj. Homer:
Jajajajaja no es por nada pero me parece que se estan usando las palabras erroneamente. Alguien tiene cojones a definir que es una droga? Porke para gustos.......

Segun el concepto clasico de droga, osea, algo que "engancha" y jode la salud, la palma se la lleva el tabaco. Y eso es indicutible, sino miraos el Plan nacional sobre drogas, haceis unos calculos y vereis que la cocaina es una santa al lado del marlboro, la diferencia es que jode el tarro, pero no se que es mejor, estar loko o tener cancer de pulmon, otra cosa absolutamente relativa......  :-\
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 11/07/03, 21:22:33 pm ---me irrito cada vez q me dicen...mialo escucha makina seguro q es un pastillero!  >:( >:( >:( >:( >:( los pastilleros estan en todos laos!!!

--- Fin de la cita ---

Toy totalmente de acuerdo contigo... ::)
Jordi-L:
BUENO ESO YA SE SABE MIENTRAS EL GOBIERNO CHUPE DEL BOTE Y SE LLEVE BENEFICIOS CON EL TABACO HABRA TABACO.
Hardcoreman:
Si esta en contra de el royo makinero y hardcoriano dile que en el instituto tambien pasan droga, si no te deja ir a una cosa a la otra tampoco tienes que ir porque hay droga por enmedio. Ya veras como entra en razon, ademas tiene que confiar en ti y no en lo que le digan otros...

HARDCOREMAN "The Wizard`s Voice" muy pronto en vuestras tiendas... Espero que os guste...
Dany.R:
droga=a algo te evade de la realidad
la cocaina no solo afecta a la cabeza,afecta al sistema nervioso,a la circulacion de la sangre,crea depresiones...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa