| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que puedo hacer¿? |
| << < (7/20) > >> |
| DJ Barichello:
Hay + drogatas en las discotecas dl Dinio y dl Oscar Lozano q en el xque, pont y todas las discotecas makineras juntas |
| NaNy_BoSs:
Jajajajajaj yaves...pues si le voy a dar la tabarra yo con el Sabina jajajaja ;D eso a sio buena idea! "Hay + drogatas en las discotecas dl Dinio y dl Oscar Lozano q en el xque, pont y todas las discotecas makineras juntas " Que razon tienes... ::) |
| Dany.R:
yo siento decirlo pero tiene razon,lo de las malas influencias es segun se mire pero droga hay y segun tu personalidad eso es una mala influencia pd:no echeis mierda contra el house para defendernos... |
| HEY:
traela a mi casa que la unica un poco majara que hay es mi madre y le gusta el house ;D ;D :P :P |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dany.R en 11/07/03, 19:27:16 pm ---pero droga hay y segun tu personalidad eso es una mala influencia --- Fin de la cita --- Pero drogas hay en todos los sitios no solo en la makina y en el hardcore como el cree.... ::) Por cierto...no pillao lo q kieres decir con esto"y segun tu personalidad eso es una mala influencia" :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |