MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que puedo hacer¿?
<< < (8/20) > >>
Dany.R:
y que tiene que ver que haya en todos los laos?
si tienes poca personalidad vas a una discoteca y te viene alguien de buen rollo y te invita...
o si tus colegas consumen...
a ver si nos enteramos,drogas hay en todos lados pero eso no quita que en la makina no haya,la hay y MUCHA
Dany.R:
PD:no puedes hacer nada,es tu padre,se tendra que preocupar por ti,no?
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Dany.R en 11/07/03, 19:41:41 pm ---y que tiene que ver que haya en todos los laos?
si tienes poca personalidad vas a una discoteca y te viene alguien de buen rollo y te invita...
o si tus colegas consumen...
a ver si nos enteramos,drogas hay en todos lados pero eso no quita que en la makina no haya,la hay y MUCHA

--- Fin de la cita ---

Pero si tu vas con la conciencia de que no vas a tomar por muxo que tus colegas tomen y tienes dos deos de frente no las tomas!Yo voy con gente que fuma porros y con algunas que toma drogas sin estar en discotecas y no por eso las tomo yo.... ::)
Y lo de que hay muxa no te lo discuto pero yo lo q kiero hacer es entrarle en razon de que hoy en dia hay drogas en todas partes no solo en l hardcore y la makina como le han dixo a el.. :-\
Dany.R:
y que ganas convenciendo de que hay droga en todos los laos,que no te dej salir ni de tu casa?
r:yo no e dicho que tomes drogues en ningun momento ;)
NaNy_BoSs:
Ya ya esque nadie a dixo que tu ayas dixo que yo tome drogas,pero me refiero que a ver..como ya hemos dixo hay en todas partes...asi que con eso kiero decir que si no las he tomado ya es xq no e kerido,asi que no porq me guste la makina o el hardcore kiere decir que vaya a tomarlas,o tenga q moverme por ese mundo de drogas y tal... :-\ (Nose si me entiendes...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa