MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que puedo hacer¿?
<< < (6/20) > >>
time 2 jumping:
a mi no me dan la brasa y siempre ke voy a pìnxar pongo la musica a to volumen y a no ser ke este grabando la session cuando estan ellos en la abitacion le bajo el volumen por respeto si asta ay veces ke me la dejan poner en el koxe no al volumen ke kisiera pero si audible xD  

ademas si ay mutuo respeto pues no kreo ke ayan problemas
Isaac20:
Cuanto razon tiene tu padre.. Los makineros estamos mal vistos por als putas drogas y las bullas, nos tenemos que conformar con lo que hay ( pelaos van a haver siempre ), pero no solo los makineros, tb los houseros, pachangueros etc..

Y os aseguro y es 100% cierto que las 2 veces que fui al dsiguala es de las peores discotecas que he vsito, ambiente pastillero 100%, el dsigual yo creo que se lleva la plama! Y ponen techno!
Ferran:
yo cuando fui a la sala del cel todo dios iva drogao, ya te digo.
DJ Barichello:
es q hay q dar dnd + duele, y si a tu padre l duele el sabina, dale la brasa cn el sabina, seguro q t acabara dejando en paz ;) ;D
Dj_NaTaLy:
yo ace poko stuve discutiendo cn una amiga pk dijo q sta musika es d drogatas...pro sk ya paso de todo esto.S toy mu pro q mu arta,a mi ya m la suda lo q diga la de+ gente,asi de claro. >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa