| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que puedo hacer¿? |
| << < (5/20) > >> |
| Dj KuRva:
cuando confie en ti no se preocupara tanto, es normal, esa epoca la tienen muchos padres, yo cuando empeze a salir me daan todo el dia la brasa ke no me tomara nada, ke vigilara ke no se ke pero no tenia nada ke ver con la makina, ke yo sepa, por eso ke es "normal" ke te rallen asi pero ke han de entender ke makina y drogas no son sinonimos al 100% aunke muchas kieran kreerlo asi |
| DJ Barichello:
Dale el ejeplo dl pocholo (house y pachanga) o d la maria jimenez (q creo q la conocera) o dl Joaquin sabina a ver q l parece ;) si asta una expresentadora d tv q fue a un programa d la city q estaba enganchada a la droga y q en los locales dnd iba s metian rayas asta los politicos. |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: DJ Barichello en 11/07/03, 12:56:37 pm ---Dale el ejeplo dl pocholo (house y pachanga) o d la maria jimenez (q creo q la conocera) o dl Joaquin sabina a ver q l parece ;) si asta una expresentadora d tv q fue a un programa d la city q estaba enganchada a la droga y q en los locales dnd iba s metian rayas asta los politicos. --- Fin de la cita --- Jajajajaja ostras... ::) esto es lo mejor...aki le as dao..porq a mi padre el sabina le gusta...no le gusta le encanta...y el pocholo le tira bastante xDDD |
| NaNy_BoSs:
;D Gracias a todos por darme ideas! A ver si con lo que me tais diciendo ya va recapacitando.. ::) Y si no recapacita pues se va a tener q aguantar porq no voy a dejar la makina de lao por lo que le han dixo sus compañeros y amigos... :-\ |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: ELeMeNTo en 11/07/03, 04:32:59 am ---Ponle el dvd del Remember i que vea que somos buenos chicos que lo unico que hacemos es irnos de fiesta. :) --- Fin de la cita --- .... ::)...Nuse si tas leio el post entero pero hay una parte que dice..que me vio viendo el dvd del xque remember...y me tuvo dando la brasa tol dia....si cuando me vio viendolo estaba justo al principio y se qedo hasta el final... ::) asi que lo vio el tmb....pero buenu....que le vamos a hacer... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |