MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que puedo hacer¿?
<< < (4/20) > >>
Charlie:
o sino llevale a chiringuitos de la plaay destos ke va toa la peña a pillar el morao asakisimo (yo he ido a uno ke hay en mataro y es bestia xD) y ya me diras tu ke hay de makinero ahi, porke como no vaya yo con la radio no sonara mas makina ke esa xdD
Ketu:
Respuestas típicas a pachangueros:

"No puedes escuchar música normal?" - La pachanga por no ser no es ni música. xDD

"Eso es todo artificial" - Como que la voz de esa tia que escuchas tu tanto no está retocada...

"Está todo hecho con sintetizadores" - Venga, explicame qué es un sintetizador... xDD

"A 200 bpms eso es música de pastilleros" - El house va a 120 bpms y van peor todavía... xDD Además en mi caso no he tomado ninguna pastilla en mi vida :)

"Estás todo el puto día pum pum pum" - Y tu cantando cosas que no tienen sentido... xD

No es por desprestigiar la pachanga (no, que va... xD) pero a mi me funciona y me dejan en paz... Conmigo no tienen nada que hacer. ;D
DJ RUBERT:

--- Cita de: DJ_FURNY en 11/07/03, 04:37:24 am ---pues afrodita,te traere a mi padre i k hable con el tuyo,porke mi padre despues de tantos años poniendo la musica makina a to volumen al final le a gustao, ;D ;D,i asin en broma aveces el tio me pregunta i esto como se baila,i empieza a dar botes,i me dice asin?io sisi papa,ja eres casi un xquesiano,xDDDD,dentro de poco me lo llevo al xque a este paso,j0ajs0ajs0ja0s

--- Fin de la cita ---

j0ajs0ajs0ja0sj0ajs0ajs ;D ;D ;)

Pos a mi mis padres ya no me dicen nada creo que se han acostumbrao, hombre de vez en cuando cuando se rallan con las bases y tal y la velocidad ya se quejan pero sino no dicen  nada. Les gusta el trance, a eso si que no dicen ná ;D

Cuando tenga el coche y valla xumba xumba a tope no qerran montar y se enteraran sus amigos y ya veremos...
Charlie:
yo lo ke les digo y asi he hecho muchos makineros, tu escuchas paxanga y no sientes nada (weno yo escucho pachanga y me siento en un rebaño de ovejas xD), yo siento makina y disfruto y me siento especial asi ke tu mismo... xD
DNeos:
Que asco de gentuza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa