| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que puedo hacer¿? |
| << < (3/20) > >> |
| MuYo:
tu dile k ser makiner@ es un orguyo ;D,del kual no puede presumir cualkiera :D |
| Charlie:
a mi me paso lo mismo cuando era pekeño, dentro de mi familia (mis padres no x supuesto ellos me compraban todos los recopilatorios y los + guapos eran los ke elegia mi padre xDD) hubo un komplot pa ke dejara de ser makinero y me dejo de gustar unos meses porke estaba realmente presionado pero me di cuenta (y eso ke tenia 8 años) de ke llebaba la makina dentro, era mi vida, y ke no la cambiaba por nada en el mundo. Ahora estoy aki y la makina es pa mi una de las cosas mas importantes |
| Muri Deejay:
UFFF SUDA DE TU PADRE, HAZ COMO EL FURNY METELE MAKINETA DE LA WAPA A TO VOLUMEN Y YA VERAS COMO AL FINAL LE ACABA MOLANDO. A MI PADRE TB LESTA PASANDO ALGO PARECIDO, LE COMIENZA A MOLAR ME PARECE. |
| Charlie:
ademas a mis padres no les gusta pero tienen tan asumido ke soy makinero.... ke lo ven lo mas normal del mundo. Tu no dejes de ser makinera por lo ke te digan tus viejos, no cambies tu, ke cambien ellos y sacostumbren |
| ^BloCKEadO^:
Por que no pruebas a enseñarle o incitarle a que busque informacion sobre ibiza en pleno verano???, se dara cuenta que no siendo musica makina ni hardcore, posiblemente haya mucha mas drogas, Igual recapacita....... quien sabe. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |