| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que puedo hacer¿? |
| << < (2/20) > >> |
| DJ. LOKURA:
bueno, dile a tu padre que en la makina ai drogas komo en el house y k el lo sabe perfectamente. la makina es un estilo de musica poco apreciado por la mala infuencia k tubo en el pasado pero k las bullas k se montaban no se montan aora. enga un saludote :-* |
| Sr.Elemento:
Ponle el dvd del Remember i que vea que somos buenos chicos que lo unico que hacemos es irnos de fiesta. :) I si sigue de convencerle ponle un Xque 4 i dile si este pedazo de tema puede provocar bullas, si incita a abrazarse al de al lao!! ;D |
| DJ_FURNY:
pues afrodita,te traere a mi padre i k hable con el tuyo,porke mi padre despues de tantos años poniendo la musica makina a to volumen al final le a gustao, ;D ;D,i asin en broma aveces el tio me pregunta i esto como se baila,i empieza a dar botes,i me dice asin?io sisi papa,ja eres casi un xquesiano,xDDDD,dentro de poco me lo llevo al xque a este paso,j0ajs0ajs0ja0s |
| Technohead:
como se mete una droga dentro de una cancion?? :o :o :o es de logica la musica no haze los problemas |
| Ciriliox:
--- Cita de: Technohead en 11/07/03, 09:15:42 am ---como se mete una droga dentro de una cancion?? :o :o :o es de logica la musica no haze los problemas --- Fin de la cita --- Respuesta: Metiendo un ácido (chiste de cirulo a las 10:03 de la mañana) a ver: --- Cita de: Afrodita_gabber en 11/07/03, 09:15:42 am ---me tuvo dando la brasa tol dia con lo mismo que tuviera cuidao, que noseque..que hay muxa droga..y no hay manera de kitarselo de la cabeza por muxo que le diga que no es verdad --- Fin de la cita --- Hay k empezar por no mentir. Droga hay, y muxa. Eso no quiere decir no obstante que tu no seas consciente de lo que ello supone, y que no tomes. Demuestra madurez y dale una charla sobre las drogas que hay y como tu intentas evitarlas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |