oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consejo para pillar un PC para home studio  (Leído 5481 veces)
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #45 en: 02/10/08, 19:03:42 pm »

fastuoso Error el del Vista, todos os equivocais respecto a vista, ya k tiene mejor estabilidad k XP, lo único k hay k acer para k no consuma tabnto es aplicar el estilo de vista clasico y no el aero.

Windows XP tiene una caracteristica muy especial, y es k "mata el audio" dado a una mala configuración del S.O. respecto al consumo de energia. Cuidado con XP ya k la tercera Actualización no trae esas mejoras xd.

Esto viene a ser en concreto el ACPI, hasta tal punto k steinberg a cólgado un articulo en su web titulado "el ACPI mata el rendimiento del audio", lo k viene siendo un malfuncionamiento en el renderizado del wzv en concreto.

Si decides al final decides usar XP, para k no tengas este problema, deberias acer la instalación como PC standard. y asi no te instala el ACPI; aunk no todos los instaladores k rulan por la web tienen esta opción, yo creo k tengo el bueno si a alguno le interesa lo cuelgo en torrent o algo.

Como sabreis si teneis PC standar o no?

Sencillo:
1-Click derecho sobre mi PC/Propiedades
2-Vamos a la pestaña HARDWARE/Administrador de dispositivos
3-Se abre una ventana.Ir a VER Y ACTIVAR DISPOSITIVOS OCULTOS.
4-Expandir (el cuadradito con el +)/EQUIPO/Hay deberia aparecer PC Standard, sino sale es k tienes el ACPI activado y no se puede cambiar a no ser k formatees con el windows correcto, k por ciero es un mod con caracteristcas MAC jejeje.

Espero ser util es mi consejo el vista al fin y al cabo no va mal a mi no me peta el pc y si tu tienes Tarjeta de sonido externa te irá mas calmado aun.



En varias webs pone q se puede volver a poner PC Estándar sin tener q formatear, simplemente volviendo a controlador anterior o actualizando controlador a PC Estándar.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #46 en: 02/10/08, 19:16:19 pm »

Bueno... he vuelto ahora mismo del Neobyte y...

YA TENGO PC NUEVO!!!!

Eso si... ahora me corre prisa y no tengo tiempo de apuntaroslo al detalle.

Cuando vuelva os pondré las características... yo creo que la compra ha estado de puta madre, además que he pillado una torre muy buena y lo mejor en cuanto a aislamiento acústico.

La pantalla... tengo ya vista una en una tienda cercana a esta que está a 140€ 22 pulgadas... asi que seguramente caiga esta ^^

Finalmente 750€ todo (me he ahorrado 100 eurillos más que en el PCBox y comprando cosas de mejor calidad).
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 02/10/08, 19:25:29 pm »

Felicidades por tu nueva joya esperamos con ansias como peta este pc  ;)
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #48 en: 02/10/08, 23:53:26 pm »

por supuesto... yo quede tan impresionado de los precios que no paro de recomendar a toda la gente que compre en NEOBYTE...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #49 en: 05/10/08, 11:20:06 am »

Bueno!!!

Sorry por la tardanza, he tenido unos dias de bastante ajetreo y movimiento, asi que no he podido parar por el foro a escribir jejeje.

Bueno pues si, finalmente me lo pillé en Neobyte, con la "ayuda" del dependiente y todos los apuntes y configuraciones que me había "construido" gracias a vuestros consejos. Finalmente esto es lo que tengo:

- Placa base ASUS PSQ
- CPU Intel Core2 QUAD Q6600
- Memoria Corsair Twin 2x2gb DDR2 800
- Disco duro 500GB SATA 32 mb.
- Ventilador ASUS triton 75
- DVD/RW ASUS LIGHT
- VGA Geforce 8500GT Silent 512mb
- Caja Semi ANTEC Sonata III
- Windows Vista Home Premium


Ya está pagado y este martes seguramente me llamarán ya para pasarlo a recoger.

He visto pantallas de 22' a 140€ en otras tiendas cercanas... asi que será lo próximo que caiga.

En total 720€

Qué os parece?  ::)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #50 en: 05/10/08, 12:17:13 pm »

Que es un pepino jejejeje.

En unas semanas, me pillo otro yo, aunque con otras caracteristicas xd, paso por ejemplo de un disco duro de 500!!!! prefiero 250, total será solo para producir. 4gb de ram ya k es lo máximo k refconoce creo. Windows vista y placa ASus ya veré por cuales me decido.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #51 en: 05/10/08, 12:29:16 pm »

Que es un pepino jejejeje.

En unas semanas, me pillo otro yo, aunque con otras caracteristicas xd, paso por ejemplo de un disco duro de 500!!!! prefiero 250, total será solo para producir. 4gb de ram ya k es lo máximo k refconoce creo. Windows vista y placa ASus ya veré por cuales me decido.

Por cierto Jin... una curiosidad... tu nick lo sacaste del personaje principal de "Zetman" de Masakazu Katsura? Es que se llama asi, Jin... y lo estoy releyendo estos dias y me hizo gracia jajaja.

BUeeeeno... ahora vamos a ver si empezamos a sacar calité por ambos sellos eh... que hay un nivel muy chungo de subir jajaja  ::)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #52 en: 05/10/08, 15:39:15 pm »

Que es un pepino jejejeje.

En unas semanas, me pillo otro yo, aunque con otras caracteristicas xd, paso por ejemplo de un disco duro de 500!!!! prefiero 250, total será solo para producir. 4gb de ram ya k es lo máximo k refconoce creo. Windows vista y placa ASus ya veré por cuales me decido.



Por cierto Jin... una curiosidad... tu nick lo sacaste del personaje principal de "Zetman" de Masakazu Katsura? Es que se llama asi, Jin... y lo estoy releyendo estos dias y me hizo gracia jajaja.

BUeeeeno... ahora vamos a ver si empezamos a sacar calité por ambos sellos eh... que hay un nivel muy chungo de subir jajaja  ::)

no no de hay no lo saké aunque me la e leido esi si xd.  Je je bueno si habeis oido la session de pispa habreis oido avances del ASP 003 a ver con k sorprende UAM......
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #53 en: 13/10/08, 22:46:39 pm »

Bueno.... una semana despues y tras una espera bastante impaciente:

AQUI LO TENGO YA.

Respiro aire nuevo... y es puto silencio concentrado en forma de pepinaco...

Se oye apenas un fino rumor... nada que ver con la central de electricidad que era el ex-PC.

Puedo empezar a saber lo que es FLIPAR jajaja...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |