DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Consejo para pillar un PC para home studio
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: rogerhard en 01/10/08, 17:43:15 pm ---El presupuesto 2 mola... y otra cosa, en tarjeta de audio no te motives a pagar por entradas y salidas que nunca usaras. Es un consejillo. Y piensa que por lo del Midi... hoy en día el midi se conecta al USB y ya esta... yo lo he hecho y funciona de maravilla.
--- Fin de la cita ---
Nah... tarjeta de audio pillaré la Firewire de M-Audio... que por 150 euros tiene un par de entradas y lo más básico, además he oido buenos comentarios sobre ella.
No voy a pillarme lo más mejor del mercado ni a gastarme miles de euros, eso lo tengo clarisisisisimo.
Como mucho en tarjeta 150-200 y en monitores 200-250. Luego si veo que tiro para adelante tengo mirados un par de cursillos y tal, para ir ampliando poco a poco.
No me voy a flipar en el tema, porque sino despues los batacazos son mayores jejeje.
Merci Roger, se valora muchisimo vuestro apoyo ;)
màquina catalana:
El tema vista... yo lo tengo y no he tenido grandes problemas... todo se me instala correctamente, algun vst me da problemas, pero estoy muy contento.
El cubase 4, 800 € ???
madcore:
Pues me he leido TODOS los mensajes y viendo la evolución en pocas horas diria que ya no queda mucho que decir....
Weno si: Que disfrutes del pc!!!!!
En cuanto a la M-Audio, nada que decir, buena tarjeta en relación al precio que estas pagando solo que yo siempre la he utilizado con Mac y como decian mas arriba esta diseñada para ser usada con Pro-Tools...eso si no te arrepentiras de la compra!!!
Tema monitores, el consejo del cd es ideal! Te lo digo x experiencia ;) , y x el precio que quieres puedes tener unos monitores mas que aceptables...
El tema 32-64 bits, estoy de acuerdo que todo funciona a 32 bits (ya sea audio, o cpu)x lo tanto no desperdicies recursos, buena eleccion 32 bits!
Nada mas que decir....Tiembla mundo, Jivo con pc nuevo...no quiero ni imaginarme las nuevas referencias de UAM como llegaran!!!
>>Dj Jivo<<:
Weno... de momento dejaré una referencia hecha con material que he ido haciendo estos meses... y luego ya supongo que lo nuevo que haga para UAM ya sonará mejor (esperemos vaya).
Gracias a Nito he estado mirando otra tarjetilla que, pese a que es un pelín más cara, es bastante más completa y me funcionará de coña, más que la de M-Audio que se ve que da problemas con algunos PC's.
Se ve que segun el procesador que tengas, la M-Audio te puede pedir un chip de Texas Instruments que comprarlo son unos 30 o 40 euros más... asi que miraré mejor la que él me ha recomendado, que parece maja.
uri track:
i qual es esa misteriosa targeta? ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa