DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Consejo para pillar un PC para home studio
Dj JIN vol1:
Que es un pepino jejejeje.
En unas semanas, me pillo otro yo, aunque con otras caracteristicas xd, paso por ejemplo de un disco duro de 500!!!! prefiero 250, total será solo para producir. 4gb de ram ya k es lo máximo k refconoce creo. Windows vista y placa ASus ya veré por cuales me decido.
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/10/08, 12:17:13 pm ---Que es un pepino jejejeje.
En unas semanas, me pillo otro yo, aunque con otras caracteristicas xd, paso por ejemplo de un disco duro de 500!!!! prefiero 250, total será solo para producir. 4gb de ram ya k es lo máximo k refconoce creo. Windows vista y placa ASus ya veré por cuales me decido.
--- Fin de la cita ---
Por cierto Jin... una curiosidad... tu nick lo sacaste del personaje principal de "Zetman" de Masakazu Katsura? Es que se llama asi, Jin... y lo estoy releyendo estos dias y me hizo gracia jajaja.
BUeeeeno... ahora vamos a ver si empezamos a sacar calité por ambos sellos eh... que hay un nivel muy chungo de subir jajaja ::)
Dj JIN vol1:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/10/08, 12:29:16 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/10/08, 12:17:13 pm ---Que es un pepino jejejeje.
--- Fin de la cita ---
Por cierto Jin... una curiosidad... tu nick lo sacaste del personaje principal de "Zetman" de Masakazu Katsura? Es que se llama asi, Jin... y lo estoy releyendo estos dias y me hizo gracia jajaja.
BUeeeeno... ahora vamos a ver si empezamos a sacar calité por ambos sellos eh... que hay un nivel muy chungo de subir jajaja ::)
--- Fin de la cita ---
no no de hay no lo saké aunque me la e leido esi si xd. Je je bueno si habeis oido la session de pispa habreis oido avances del ASP 003 a ver con k sorprende UAM......
>>Dj Jivo<<:
Bueno.... una semana despues y tras una espera bastante impaciente:
AQUI LO TENGO YA.
Respiro aire nuevo... y es puto silencio concentrado en forma de pepinaco...
Se oye apenas un fino rumor... nada que ver con la central de electricidad que era el ex-PC.
Puedo empezar a saber lo que es FLIPAR jajaja...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa