DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Consejo para pillar un PC para home studio

<< < (7/11) > >>

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: rec_69 en 01/10/08, 00:53:25 am ---Sobre los monitores, te has mirado los KrK? están saliendo muy bien, y el precio es mas que razonable.

--- Fin de la cita ---

Estuve mirando unos y, pese a que el diseño es bastante robusto... no se si me compensa por las características.

Vale que tiene material más puntero a la hora de confeccionarlos, pero las características son prácticamente iguales que los M-audio que puse (incluso la respuesta a cambio de frecuencias y el diámetro de altavoz).

Y me salen a 3 o 400 euros la pareja... cosa que el M-Audio me salen como mucho a 130 euros...

Aun asi, como tendré un mes y pico para pensarmelo, iré mirando cosillas jejeje

>>Dj Jivo<<:
He hecho algunos "ajustes" al presupuesto inicial. Os pongo en negrita lo que he "cambiado" y miráis a ver si irá bien en compatibilidad y si el rendimiento será semejante:

PRESUPUESTO 2:

- Caja semitorre NOX Saphira Negra S/F                   >>> 27€
- Fuente alim. 550w Corsair VX Series                      >>> 85€
- Intel Quad 6700 a 2,66 Ghz SK775 1066 Mhz          >>> 205€
- Ventilador K8/Am2/775 Tacens Gelus II 12cm.        >>> 31€
- Placa Intel Core2 Asus PSK/EPU SK 775 DDr2 PCX   >>> 84€
- 2x Memoria 2 GB (total 4gb) DDR2 800 Kingston       >>> 60€ (30x2)
- Tarj. Graf. 512 MB Pointofview 8400 gs PCX DDR2    >>> 36€
- Disco duro esclavo 320GB SATA2 Seagate 7200 16mb  >>> 65€
- Regrabadora DVD LG 22x                                          >>> 24€
- Windows Vista Home Premium a 32bits                      >>> 100€

TOTAL >>> aprox. 730€ (IVA incluido)

Como podréis ver, básicamente cambio procesador, quito lector de DVD, cambio tarjeta gráfica, quito cantidad de gigas al disco duro (ya me irá bien asi, no soy descargador compulsivo) y he pillado una torre más económica.

Cómo lo veis ahora?

rec_69:
Está muy bien, ordenador para tiempo.

Sobre los monitores, yo lo que hice y va bastante bien es pasarte por una tienda especializada, con un CD que te mole que tengas como referencia, y que lo pongan en varios monitores distintos, y ves cual te mola mas y se ajusta mas a tus necesidades y economía.

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: rec_69 en 01/10/08, 14:38:10 pm ---Está muy bien, ordenador para tiempo.

Sobre los monitores, yo lo que hice y va bastante bien es pasarte por una tienda especializada, con un CD que te mole que tengas como referencia, y que lo pongan en varios monitores distintos, y ves cual te mola mas y se ajusta mas a tus necesidades y economía.

--- Fin de la cita ---

Buen consejo!!!! Cargaré el CD con "artillería pesada" jejeje...

Un par de contrastes más acerca de la configuración y, si todo va bien, mañana ese PC será mio ;)

rogerhard:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/10/08, 15:04:51 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 01/10/08, 14:38:10 pm ---Está muy bien, ordenador para tiempo.

--- Fin de la cita ---

Buen consejo!!!! Cargaré el CD con "artillería pesada" jejeje...

Un par de contrastes más acerca de la configuración y, si todo va bien, mañana ese PC será mio ;)

--- Fin de la cita ---

Llevate el Underground Makina Connectionz... ke se ke lo tienes xD

El presupuesto 2 mola... y otra cosa, en tarjeta de audio no te motives a pagar por entradas y salidas que nunca usaras. Es un consejillo. Y piensa que por lo del Midi... hoy en día el midi se conecta al USB y ya esta... yo lo he hecho y funciona de maravilla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa