DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Consejo para pillar un PC para home studio

<< < (4/11) > >>

OXx_:
hace question de un par de meses cambie el pc...

la verdad es que estuve buscando mucha info, y te aconsejo lo siguiente...

el procesador esta de muerte; la placa base, la verdad que estas pagando algo mas por llevar wifi, mirate la p5q de asus; la fuente de alimentacion, estas pillando una semi modular (ya se que esto mola, pero realmente de las mejores marcas en cuanto a nivel sonoro y eficiencia seria la corsair); despues la memoria ram... por unos 20 euros mas podrias montar 4GB ddr2 pero en vez de a 800 a 1033 (yo las memorias las pille en www.pccomponentes.com hay variedad y buen precio) por lo demas recomendarte las tiendas de la calle sepulveda de bcn... sobre todo neo byte.

Dj_PiSpA:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/09/08, 22:26:11 pm ---Perfecta tu ayuda Uri!!!

La verdad es que lo del límite de memoria con XP no estaba yo informado... pero vamos... el chaval no me lo ha comentado como "inconveniente" y eso que he entrado a saco con los 4 gigas eh...

Lo que si sabia es que con vista como mínimo necesito 700 megas... pero lo del máximo ni idea tenia...

Os prometo que cuando tenga todo pieza por pieza haré un post donde explique paso por paso cómo he hecho todo y lo que he comprado (ya que el post para montar un home studio que hizo Ruby se ha quedado desfasado por el paso del tiempo ya).

Alguien sabe diferencias entre PCI y Fireless??? (porque segun tengo entendido las USB no ahorran consumo de CPU...

--- Fin de la cita ---

El "problema" ke comentais de la RAM es ke tanto el XP kmo el Vista de 32 bytes, tienen como maximo hasta 3 GB de memoria ram, por lo que al pillarte 4 ya estan cubiertos y te ira de lujo. Si kisieras mas RAM, cosa que en tu caso no creo ke necesites xa lo ke kieres el Pc, tendrias ke pillarte el Vista de 64 bits ke es mucho mas pepino (dicen que funciona a tiempo real y cosas asi, nolose xq no lo he visto xD). Si os preguntais ke pasa con el giga este ke sobra, se le suma a la targeta grafica, x eso se ven promociones de Pc's ke tienen X Mb de dedicada y hasta MIL y piko de grafica maxima, ke es el giga ese ke se le ha sumado ;D  ;)

>>Dj Jivo<<:
Merci!!!!

Mañana si puedo me pasaré por la que me comentas...

Les enseñaré el presupuesto del PC Box y les diré: MEJORADME ESTO.

Jajajaja

Fuente de alimentación ya me han dicho en otro post que me pille una de más de 520w... quizás sea lo que dices... cuanto suelen valer las Corsair???

Sabéis seguro si NO puedo pasar de 3 gigas de memoria con windows XP?

Es que ese dato me ha dejao un poco descolocado....

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 30/09/08, 23:41:52 pm --- Si os preguntais ke pasa con el giga este ke sobra, se le suma a la targeta grafica, x eso se ven promociones de Pc's ke tienen X Mb de dedicada y hasta MIL y piko de grafica maxima, ke es el giga ese ke se le ha sumado ;D  ;)

--- Fin de la cita ---

Entonces si pillo una mierda de gráfica pero 4 gigas de memoria... se compensa? O aun asi necesitaré una gráfica en condiciones?

chipo:
a ver :$, ningun SO de 32 bits t va a detectar 4 gbs de ram, asi k tendrias k poner un 64 bits, ia sea xp o vista.
Tb t digo k con 3 gbs vas d sobra, he puesto 17 nexus con sus correspondientes insercciones en un t7500 i 3 gbs de ram, el tema de la tarjeta grafica, todas son compartidas, unas mas i otras menos, pero todas lo son, aki ia depende si kieres el pc pa juegos o no , io como paso de ellos m da igual la grafica k lleve xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa