DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Consejo para pillar un PC para home studio

<< < (5/11) > >>

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: chipo en 30/09/08, 23:47:41 pm ---a ver :$, ningun SO de 32 bits t va a detectar 4 gbs de ram, asi k tendrias k poner un 64 bits, ia sea xp o vista.
Tb t digo k con 3 gbs vas d sobra, he puesto 17 nexus con sus correspondientes insercciones en un t7500 i 3 gbs de ram, el tema de la tarjeta grafica, todas son compartidas, unas mas i otras menos, pero todas lo son, aki ia depende si kieres el pc pa juegos o no , io como paso de ellos m da igual la grafica k lleve xd

--- Fin de la cita ---

A mi es que en principio tambien.

Pero cada medio año o una vez al año me engancho a algun juego para PC...

Pero vamos, de gráfica le he dicho al tio que quería algo normalito y creo que lo que ha puesto es bastante apto para echar partidillas a juegos normalitos jejeje (tampoco pido pepinos en ese sentido).

El windows vista Home Basic de 64 me vale 80€ tambien....

Yo es que más que nada quiero tener un ordenata que, en un futuro, pueda ampliar (aunque ahora sea buenísimo, he tenido 3 ordenatas ya y se como va el tema...).

Chipo, de tarjetas de audio entiendes algo? POrque ando perdidísimo....

rec_69:
Sobre los monitores, te has mirado los KrK? están saliendo muy bien, y el precio es mas que razonable.

Tarjetas de sonido, las M-Audio relación calidad precio todo el mundo habla maravillas, por lo que yo he comprobado están muy bien, especialmente las externas vía Firewire.
La M-Box 2 Pro también esta de lujo, pero el precio se dispara bastante, y si no tienes intención de usar Pro Tools para nada, quizá no merezca la pena dejarte tanto dinero.

uri track:
lo k tengo entendido esk las targetas graficas k esatn incorporadas en placa base xupan mas memoria Ram k las k no estan incorporadas es de decir k tienes k comprar la targeta grafica aaprte ( Eso tengo entendido) igual k lo de los GB creo recordar k me lo dijeron como os lo e explicado tampoco kiero liar a jivo k lo pregunte i entonces lo sabra mejor  ;)

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: rec_69 en 01/10/08, 00:53:25 am ---Sobre los monitores, te has mirado los KrK? están saliendo muy bien, y el precio es mas que razonable.

Tarjetas de sonido, las M-Audio relación calidad precio todo el mundo habla maravillas, por lo que yo he comprobado están muy bien, especialmente las externas vía Firewire.
La M-Box 2 Pro también esta de lujo, pero el precio se dispara bastante, y si no tienes intención de usar Pro Tools para nada, quizá no merezca la pena dejarte tanto dinero.

--- Fin de la cita ---

Para trabajar, lo haré con Cubase 3 o el que tiene que salir, el 4... pero en principio no quiero pasarme al mundo Mac ya que no dispongo del dinero suficiente.

De tarjetas firewire he visto esta de M-Audio >>> http://www.citriq.com/systems/info_product.php?eid=0288

Se que es la más sencilla, pero es que tampoco estoy para dejarme un pastizal en el tema...


De momento en esta primera compra miraré el PC y la tarjeta de audio. EL mes que viene cuando cobre tiraré para la pantalla y los monitores ^^

>>Dj Jivo<<:
Estoy mirando que, por sus características y su ajuste al precio... me tira mucho la tarjeta firewire de M-Audio, la "M-Audio FireWire Solo". Es esta:


Se ajusta perfectamente al precio que busco y tiene bastante versatilidad... la veo como muy firme candidata.

Lo que si he estado viendo es un secuenciador original y... pffff... Cubase 4 está a casi 800 euros!!!!! Tira para atrás y mucho eh....  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa