oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)  (Leído 21152 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #105 en: 22/01/09, 13:22:50 pm »

Meti a Valters (-1) i a Sonseca (2) i en cambio kite a N'Dong ke sa marcao la valoracion de su vida, siempre iwal con los cambios xDD

Aunke weno me faltan 6 i llevo casi 100, no sta mal del todo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #106 en: 22/01/09, 13:23:37 pm »

El Ndong metiendo hasta triples y mira que me parece malo malo xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #107 en: 22/01/09, 13:32:08 pm »

El Ndong metiendo hasta triples y mira que me parece malo malo xD
a Aíto le gustan estos pivots bregadores como Ndong o Moiso.

Tecnicamente son bastante troncos, pero atleticamente te destrozan si estan en forma.

Me da que con la liada de bases y pufos, esta jornada si que habrá alguna victoria inesperada que puede cambiar el panorama previsto
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #108 en: 22/01/09, 21:12:13 pm »

El Ndong metiendo hasta triples y mira que me parece malo malo xD
a Aíto le gustan estos pivots bregadores como Ndong o Moiso.

Tecnicamente son bastante troncos, pero atleticamente te destrozan si estan en forma.

Me da que con la liada de bases y pufos, esta jornada si que habrá alguna victoria inesperada que puede cambiar el panorama previsto

Juer yo tb kite a ndong xD y sonseca mira es un tio k siempre es muy regular con sus buenas valoraciones para lo k en un principio costaba y tl x una jornada k tnga mala no me importa sinceramente.

Ojito navarro k lleva 17 puntos ya en la media parte jojo...veremos con cuantos d valoracion termina  ::) y vazkez tb se esta saliendo  ^-^
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #109 en: 22/01/09, 21:17:54 pm »

Ojito English 20 en 8 minutos xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #110 en: 22/01/09, 21:19:54 pm »

Ojito English 20 en 8 minutos xD

Dios k bestia xDDD

A se me olvidaba mencionar a el pekeño d los grimau k ya la jornada pasada se salio y dije x lo k cuesta voy a piyarlo y esta se ha marcado un 20 d valoracion  ::) y k decir del señor splitter con un 37 d valoracion es muy bestia  [chikypark]

Venga voy a seguir viendo el Barça  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #111 en: 22/01/09, 21:20:43 pm »

Ah, pero había jornada adelantada?  :-[  :-\
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #112 en: 22/01/09, 22:14:43 pm »

Ah, pero había jornada adelantada?  :-[  :-\

Si tio, hoy no habia euroliga y han aprobechado para hacer jornada adelantada...

Vaya palizote k le ha metido el Barça al Murica xD lastima k navarro ni haya apenas jugado ya en la segunda parte xk ni ha hecho falta y saya kedao con los 17 puntos d los dos primeros cuartos.

Ojito k el madrid iba perdiendo  :o y borchard estaba ganando la partida a felipito...ya k hay k recordar k felipe reyes y borchard son los dos pivtos kon mejor valoracion d la acb en estos momentos y se enfrentaban hoy cara a cara.

Veremos alfinal d la jornada dentro d un rato cuando ya esten todos los resultados aver k tl me ha ido  :-[
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #113 en: 22/01/09, 22:49:14 pm »

Al final sobre 220, que no está nada mal, gran acierto quitando a Felipón :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #114 en: 22/01/09, 22:52:50 pm »

Teniendo en cuenta que esta jornada me pintaba a desastre máximo ayer, puedo decir que la cosa se ha maquillado muy mucho. Me ha quedado un sabor bien dulce, ya que por momentos era realmente catastrófica la cosa.



Tus 220 puntos son BRUTALES teniendo en cuenta la jornada. Mucho muchisimo riesgo haberte vendido a Reyes, has tenido una gran fortuna. Lo "lógico" era venderse a Curtis, pero jamás a Felipón.



Esta jornada rondaré los 160 y pico en los peores y casi 200 en los que mejor me han ido. Y lo dicho, por primera vez en la historia todos mis equipos se han comido negativos :-X
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #115 en: 22/01/09, 22:57:21 pm »

Nosé si es mi intuición pero tengo bastante suerte en estos cambios locos. Nosé yo veía a Granada desquitándose ante su afición despues del ridículo de hace dos semanas.

A Felipe no lo veía tan mal, eso ya es suerte, pero vamos esperaba un bajón de pasta que me iba a venir bien.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #116 en: 22/01/09, 23:18:30 pm »





Tus 220 puntos son BRUTALES teniendo en cuenta la jornada. Mucho muchisimo riesgo haberte vendido a Reyes, has tenido una gran fortuna. Lo "lógico" era venderse a Curtis, pero jamás a Felipón.




no estoy de acuerdo en lo de felipe, para esta jornada habia posibilidades de ke la cagase él,no asi curtis, pero bueno es lo que hay,los de arriba no nos podemos permitir esas locuras

y esos 220 son brutales aunke yo aun con felipe podria haberme ido a esos puntos con casi todos los ekipos que tengo de arriba,e incluso algunos más,si no es por las idioteces que ya he dicho que hice en la anterior pagina con respecto a aguantar a determinados jugadores de los ke desconfiaba y en principio keria echar, y por el contrario al final largar otros que debia dejar...siempre pasa igual regalando regalando k rabia asi nunca me metere en el top50 a este paso

ahora solo falta que pierda en el playoff,aunke nose seria lo ultimo ya

ah,y en broker supongo ke me ha ido bien; pero en triples me cago en mi mala suerte mi apuesta para esta semana bazda lesionao a los 2 minutos,de puta madre,si lo se meto a sanders que ya le tenia echado el ojo como apuesta y se ha vuelto a cascar 3,y ya ni hablar de english con 8,por dios y yo metiendo a jeter con solo 1,pues nada todo lo remontado para llegar al puesto 30 y esperando a entrar de una vez en el top25 como el año pasado y ala toda la mala suerte haciendo acto de presencia y jodiendome vivo,y ala del 30 a saber ande acabare,espero ke no muy abajo pero seguro ke el puesto 50 o 60 no me lo kita nadie y ale otra vez a remontar para ponerme el 30 arriesgarme,cagarla y volver a este lastrante bucle temporal
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #117 en: 22/01/09, 23:37:10 pm »

No te quejes Benzo que yo aguanté a Pecy a mucha desgana....

Me conjuré viendo que SIEMPRE se había salido ante el unicaja sin importar si era en casa o fuera y le mantube por esas memeces de las rachas y los partidos especiales.

Y si encima te digo como ya hice que me quité a Pridiosi pues... por eso que aun estoy contento dentro de la debacle
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #118 en: 23/01/09, 00:09:18 am »

Bueno, me cago en la puta de oros, pierdo mi partido ante el segundo equipo de deubedé.... pfffffffffff



Adios a las opciones de pasar como primero de grupo pffff



Habrán sorpresas y de las buenas esta jornada, sin duda y como imaginaba será decisiva en el debenir de la fase 2
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #119 en: 23/01/09, 00:40:36 am »

bueno madre de dios del 100 al 97,y esperaba bajar,si no llego a regalar me pongo otra vez el 70 o asi

en triples lo dicho,clavada del 30 al 51 y a 4 del top25 cuando estaba a 0

y en broker del 70 al 75,esto no me lo esperaba ya que me ha ido bastante bien pero bueno ya se ve que hay mucho nivel
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |