oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)  (Leído 21066 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #330 en: 26/04/09, 22:21:10 pm »

tienes olvidadito esto master,vaya anfitrion

bueno jornada normal,podria haber ido mucho mejor,y subo del 38 al 35,sin reyes y sin jeter,sino no se donde podria estar acabando,haber si en las dos que quedan tengo la suerte de clavar un poco mas,ahora sin los jugadores de barça y tau todo puede sufrir un vuelco.

Y en liga publica pues aun yendo regular y comiendome a rafa martinez y su -1 subo al 94,si llego a poner a saul por ejemplo en vez de rafa estaria el 23 o 24,buf,cuantos vuelcos pueden dar las cosas por un detalle!

en broker bien,del 71 al 55 y en broker liga publica increiblemente bien,paso del 24 al 5 de la general,y comiendome el -2 de weis,dudaba entre el y ivanov,tuve que poner al bulgaro que ha hecho 17
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #331 en: 26/04/09, 22:56:35 pm »

Voy muy de culo, por eso las crónicas son cortas. De todos modos he ganado el trofeo jejejeje :-[


Yo SI he puesto al winnie, de hecho más claro no lo podía tener, la unica pega es que no me fiaba de Ricky en el CID y lo he puesto en su lugar.

Me he comido a Juanqui y Rako, pero aun así he subido algun puesto y estoy el 649º, cerquita del top 500 :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #332 en: 26/04/09, 23:12:48 pm »

Voy muy de culo, por eso las crónicas son cortas. De todos modos he ganado el trofeo jejejeje :-[


Yo SI he puesto al winnie, de hecho más claro no lo podía tener, la unica pega es que no me fiaba de Ricky en el CID y lo he puesto en su lugar.

Me he comido a Juanqui y Rako, pero aun así he subido algun puesto y estoy el 649º, cerquita del top 500 :)
yo tmb tenia claro lo del winnie,pero tenia otro plan,tmb dudaba de ricky pero al final despues de mucho pensar lo deje,al final el plan me ha ido un poco peor aunque ya veremos ahora como llego la siguiente jornada

eso si en el makina si k lo meti y tengo 3 ekipos entre los 500

lo bueno bueno es ese quinto puesto en broker liga publica
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #333 en: 29/04/09, 14:42:32 pm »

Esto anda un poco parado, enhorabuena mastersystem, eres el 1er ganador :P

Jornada rarísima que empieza hoy, de mis equipos quedan 2 o 3 de la jornada anterior, demasiados cambios..
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #334 en: 01/05/09, 00:06:12 am »

Junto a la 6ª y 7ª jornada, una de las más lamentables jornadas que se recordardarán para siempre xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #335 en: 01/05/09, 01:07:39 am »

Junto a la 6ª y 7ª jornada, una de las más lamentables jornadas que se recordardarán para siempre xD
increible cagada de jornada,donde cada detalle podria haber cambiado mucho,yo he bajado del 35 al 40,aun uerte que solo ha sido eso pero es que con acertar un pokillo me podria haber ido al puesto 23 o incluso al 16 de la general,

master es el unico que al menos un jugador le ha salvado y mejorado mucho la jornada y le ha hecho subir muchisimo,el moiso

si lo llego a meter yo que lo barajaba...dios que lastima estas ultimas jornadas las oportunidades que estan habiendo y no poder aprovecharlas mas...

en contrapartida al menos si k fui metiendo a moiso en todos los de broker,incomprensiblemente no en ninguno de los de valoracion importantes,por eso digo,y gracias a eso subo al 44 de broker del sm general y al 4º en la liga publica!

por cierto ahora en las clasificaciones se pueden ver hasta el puesto 75,no hasta el 25 solo como hasta ahora,ahi se ve todo,mejor

la siguiente y ultima jornada es clave para intentar algo mas y para irse con buen sabor de boca despues de todo y sobretodo despues de esta mierda de jornada 33

y mñn vamos barça en final four!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #336 en: 08/05/09, 20:12:48 pm »

ultimisima y complicadisima jornada,yo tengo que hacer los cambios hoy pk con todo el miedo en el cuerpo mañana no podre hacerlos pk tengo una convencion nacional de la empresa y me ocupara todo el dia asi que lo dejo todo hecho esta noche-madrugada pero con muchisimo miedo pk siempre los hago el sabado todo el dia y sera la primera vez en 2 años que los deje hechos la noche de antes de cerrar el periodo de cambios,no me gusta un pelo la situacion...

estaré toda la convencion nervioso y espero que no haya ninguna baja de ultima hora ni nada raro que me joda lo que dejo puesto,argggg
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #337 en: 08/05/09, 21:02:16 pm »

Uffff con eso del curro de 10 horas diarias no tengo ni tiempo ni energías para currarme el sm asi q saldrá lo que dios quiera xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #338 en: 09/05/09, 16:11:49 pm »

Mierrrrrda, no me va el SM y no he hecho mis últimos cambios :'(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #339 en: 10/05/09, 00:12:46 am »

Puto Gwenso, ha quedado el 23º nacional absoluto :-[ :D








pero le he ganado en el torneo makination :-[
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #340 en: 10/05/09, 03:56:02 am »

Puto Gwenso, ha quedado el 23º nacional absoluto :-[ :D



pero le he ganado en el torneo makination :-[
gracias pete mickeal mi apuesta de la jornada junto manteniendo a jimenez y poniendo a stojic de nuevo claro,y confiando en dos cracks como tiago y fran,la putada el 9 de woods,ay si llego a tener a moiso ahi pero bueno esta muy bien el 23 de la general es increibleeeeeeeee

y eso que he regalado un monton de puntos en un monton de jornadas si no nose donde staria,entre los 10 primeros? candidato a algo aun mas grande? kien sabe,el año que viene veremos pk la progresion que llevo en este mi segundo año completo de supermanager es inmejorable.Este ha sido un año muy dificil a pesar de todo por culpa de la liga de 17 equipos y los multiples descansos.

Al final tmb 46,60 y 99 de broker que tmb es increibleeeee con 3 equipos en el top100

y cuarto de broker de la liga publica increibleeeeeeeeeeeeeeee eeeee tmb,y bueno 63 de la general de valoracion alli tmb a 20 puntos del top 25


por cierto master despues de todo poko me importa lo del playoff del makination xd eso es cuestion puntual de cada jornada que hubo,por cierto tmb eso si por poko pero he ganado el tiraosteam playoff del 1ª por pokos puntos a tu nexus con mi gwenso style,es lo mismo pero al reves, xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #341 en: 11/05/09, 16:11:25 pm »

Bueno, al final se hizo casi hasta largo, pero conseguí una última gran jornada. Me he quedado a las puertas del Top 5000, al año que viene empezando fuerte espero ponerme cotas más altas y daros un poquito de guerra, aunque me quedaré sin ver los clásicos partidos dominicales de resaca del jodido CAI, jajaja.

Mis felicitaciones a todos, sois unos cracks de esto, ahora a disfrutar de los PlayOffs!
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |