oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)  (Leído 21088 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #60 en: 11/01/09, 13:01:56 pm »

Menuda comida, meto a Scepanovic x Badzaric y la que está liando....
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #61 en: 11/01/09, 14:33:58 pm »

bueno, sabor agridulce tirando a dulce, ya que pese a haber regalado numerosos puntos he tenido tambien aciertos. Lástima que no seguí a mi intuición y no he puesto a quien yo me se, pero bueno en lineas generales la cosa ha ido bien-notable.


el pufo de la semana (Scepy) lo he evitado en mis dos mejores equipos, ya que es un tio que no me gusta una mierda y solo lo he colocado en los suplentes (bien hecho). Vlado me recuerda un poco al señor Very Wellsch y no lo meto ni loco.


esta jornada no ganaré la parcial de la privada ni mucho menos, pero si todo va bien si que creo que subiré algun puestecillo en la general.


eso si, la gran cagada inesperada de CB me ha jodido vivo, ya que habia hecho alguna locura por meterle en TODOS mis equipos. En fin, mala suerte :-\


a falta de esta tarde de momento mi nexus (158), rudolf (140) y master (151).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 11/01/09, 14:42:58 pm »

Me he olvidad de cambiar mi equipo, así que no me espero demasiado xD
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #63 en: 11/01/09, 14:43:44 pm »

Me he olvidad de cambiar mi equipo, así que no me espero demasiado xD
mientras en el equipo viejo no tubieses ni a Kelati/Stojic/Scepanovic xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #64 en: 11/01/09, 15:05:47 pm »

167.8 ahora mismo, de momento cojonudo. Lástima de la comida generalizada de Curtis y ahora a redondear la tarde :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #65 en: 11/01/09, 15:07:57 pm »

yo me voy a cortar las venas pk con el ekipo ke voy el 71 dudaba entre meter navarro o el puto maricon de scepanovic ke me ha dejado ese regalito de -30 respecto a navarro y deberia haber asegurado metiendo a mi kerida bomba,por lo demas todo sobre lo previsto mas o menos.Menos mal ke en el makina cumplesanto no he pikado,mira k soy subnormal.Podria haberme puesto el 50 o asi y ahora seguramente bajare al 100 calculo,no se espero ke menos.No me puedo permitir perder 30 puntos con un tio,son muchos puestos!

En otros ekipos tmb he regalado puntos como el gwenso style ke esta en horas muy bajas no se ke koño hago, pero bueno lo k me sabe peor es eso,ah y puto kelati en triples dudaba entre el o douglas,3 triples regalados
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #66 en: 11/01/09, 15:20:42 pm »

yo me voy a cortar las venas pk con el ekipo ke voy el 71 dudaba entre meter navarro o el puto maricon de scepanovic ke me ha dejado ese regalito de -30 respecto a navarro y deberia haber asegurado metiendo a mi kerida bomba
ostias, a ti no te hacia poniendo a Scepy por diosss...me has sorprendido, no es propio de ti eso :-X

deubedé empiezas a darme miedo, ya es evidente que lo tuyo no es una simple racha o potra. Habrá que tenerte en cuenta sin duda.

por cierto benzo, quien has puesto al final JotaJota o Banic?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #67 en: 11/01/09, 15:30:06 pm »

yo me voy a cortar las venas pk con el ekipo ke voy el 71 dudaba entre meter navarro o el puto maricon de scepanovic ke me ha dejado ese regalito de -30 respecto a navarro y deberia haber asegurado metiendo a mi kerida bomba
ostias, a ti no te hacia poniendo a Scepy por diosss...me has sorprendido, no es propio de ti eso :-X

deubedé empiezas a darme miedo, ya es evidente que lo tuyo no es una simple racha o potra. Habrá que tenerte en cuenta sin duda.

por cierto benzo, quien has puesto al final JotaJota o Banic?
la verdad es k no es propio de mi,no he llevado a este payaso muchas veces pero confluian una serie de factores ke hacian ke pudiese ponerlo esta semana y me ha matado muchos ekipos,en especial el primero,sólo por él perderé muchas posiciones y como he dicho de poder subir aun mas del puesto 71 seguro ke bajo algo,bah k le peten

lo segundo no te lo desvelaré  :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #68 en: 11/01/09, 16:26:43 pm »

Bua yo liada de nuevo...estoy en horas bajas.

La semana que viene me dedicaré a analizar la jornada como hacia antes pq basandome en solo intuicion loca la lio xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #69 en: 11/01/09, 23:42:22 pm »

Bueno, sigo con mi particular "flor en el culo" y 235, 4º de nuestra jornada y subo 2000 puestos más en la general xd

Yo creo que últimamente no he tenido tantas comidas por el tema económico, porque sino hoy me habría comido a C.T. y hace unas jornadas el negativo de Haislip. Algo bueno tenía que tener no tener tanto broker xd

Lo que me jode es no haber cogido el concepto del juego desde el principio, pero bueno, pasito a pasito y a ver si seguimos en tan buena racha :)
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #70 en: 12/01/09, 00:49:24 am »

buena jornada aunque sin salirme (como ya imaginaba). Lastima que no mantube a Ricky en lugar de CT, sino otro gallo cantaría sin dudarlo.


espectacular la remontada de mi master, que ha pasado en pocas jornadas de estar hundido en la 55.000 a estar ya 12.000. El nexus ha escalado hasta la 1.581, bien tambien :)


como ha ido al final benzo, creo q correcto ya que arriba el batacazo de la gente ha sido mayormente bestial.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #71 en: 12/01/09, 01:04:10 am »

buena jornada aunque sin salirme (como ya imaginaba). Lastima que no mantube a Ricky en lugar de CT, sino otro gallo cantaría sin dudarlo.


espectacular la remontada de mi master, que ha pasado en pocas jornadas de estar hundido en la 55.000 a estar ya 12.000. El nexus ha escalado hasta la 1.581, bien tambien :)


como ha ido al final benzo, creo q correcto ya que arriba el batacazo de la gente ha sido mayormente bestial.
lo ke dices de thomas le ha pasado a todos pero aver kien lo pensaba o tenia huevos d ehacer,si yo tmb lo hubiese hecho y por ejemplo hubiese puesto a prigioni donde no lo tenia por alguno de los dos pues tmb hubiese sacado mas tajada pero bueno

como te he dicho por culpa del puto maricon de scepanovic he perdido puestos,estoy el 106,pero bueno la cosa está muy apretada,ke pena no haber podido hacer como con mi segundo,tercer y cuarto ekipo que he pasado de 230 con los 3,pero bueno,todo por culpa de ese,sino ahora calculo ke con esos 30 puntos mas estaria en torno al puesto 50,puesto arriba puesto abajo,algo grande a estas alturas,k ya lo es estando donde estoy pero hay ke intentar estar lo mas arriba posible siempre

en broker subo del 81 al 77,puto moiso me ha cascao todo el ekipo como van den mierdas la semana pasada,pero bueno muchos se lo han comido

y en triples subo del 44 al 40 comiendo al puto kelati tmb de los cojones y eso ke lo iba a kitar por douglas ke metió 3 pero a ultima hora no lo hice,en caso de hacerlo estaria ahora 21 con esos 3 triples mas,ais pero bueno esto solo va por la mitad,keda mucho aun y las diferencias en todas las clasificaciones son minimas
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #72 en: 12/01/09, 01:04:57 am »

Weno yo me comido con patatas a moizo..aunk sonseca como siempre me saca las castañas del fuego...

Sake a navarro xk era duda y alfinal va y juega xD

Suerte d felipito, splitter, vazkez y ilyasova k son de buenas valoraciones si o si  ^-^

Yo ya nse k hacer con los bases...avdalovic estaba saliendo demasiao bien estas ultimas jornadas para lo k en verdad es xD esta jornada ha vuelto a lo k enteoria sus estadistikas dicen xD y Riky kon termina d despegar, y prigio pos en su linea.

Como se si he ganado (kosa k dudo) a mi rival d esta jornada? xd ayudarme xk no tngo ni idea d como mirar los emparejamientos etc etc.
DJ_Palosystem
Desconectado

Registro: 08-05-07

Email
« Responder #73 en: 12/01/09, 01:13:29 am »

has perdido ambos partidos y de forma bastante clara :-[


y Gwenso, por las puntuaciones de la "gente top" que he visto muchiiiiiiiiiiiiisima más gente de la que yo creia se ha zampado al bujarron del vlado, asi que tranqui. Pensaba que los tops no se fiarian de el pero han caido y en masa encima.


Y sobre lo de CT yo estube a puntiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimo de quitarle y a que no sabes quien habría metido? Si me lees en el foro lo sabrás, pero ya te lo ahorro, el cambio era Omar Cabezalien Cook, asi que habria ganado 20 puntazos de lujo :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #74 en: 12/01/09, 01:47:53 am »

has perdido ambos partidos y de forma bastante clara :-[


y Gwenso, por las puntuaciones de la "gente top" que he visto muchiiiiiiiiiiiiisima más gente de la que yo creia se ha zampado al bujarron del vlado, asi que tranqui. Pensaba que los tops no se fiarian de el pero han caido y en masa encima.


Y sobre lo de CT yo estube a puntiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimo de quitarle y a que no sabes quien habría metido? Si me lees en el foro lo sabrás, pero ya te lo ahorro, el cambio era Omar Cabezalien Cook, asi que habria ganado 20 puntazos de lujo :-\
estas loko si pretendes poner a ese hombre,bueno tu intentalo xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |