| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (61/69) > >> |
| Deuvedé:
Jodo en la liga Boylesports llevo 195 a falta de 3, locura pero pincharan alguno xdd En la normal comidita de Quinteros en casi todos.. |
| Deuvedé:
He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel: |
| mastersystem:
--- Cita de: Deuvedé en 05/04/09, 18:57:57 pm ---He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel: --- Fin de la cita --- 8º puesto que está muy bien, felicidades y a ver si la próxima ganas :D |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 05/04/09, 19:47:43 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 05/04/09, 18:57:57 pm ---He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel: --- Fin de la cita --- 8º puesto que está muy bien, felicidades y a ver si la próxima ganas :D --- Fin de la cita --- actualiza ya por cierto jornada mejor aunke siempre con algun fallo que otro pero por fin tmb con algun acierto inesperado que me daba miedo,y en la general me he colocado otra vez 104,espero no perder lo remontado las 3 ultimas como las semanas anteriores que tengo una mala y me voy del 100 al 200 casi y despues no paro de subir pero la vuelvo a cagar el broker esta semana me ha ido bastante bien,69 de la general a pesar que llevaba a grimau con su menos 7 y no a berni que es con quien dudaba si uno u otro,hubiese subido mucho mas pero bueno,eso si en la liga publica si que me he metido el 18 de la de broker absoluta,y eso que iba sin bulfoni y tmb comiendome a grimau,sino no se donde estaria ahora de arriba,y en rebotes voy 41 a 2 del top25 |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 05/04/09, 20:50:16 pm --- --- Cita de: mastersystem en 05/04/09, 19:47:43 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 05/04/09, 18:57:57 pm ---He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel: --- Fin de la cita --- 8º puesto que está muy bien, felicidades y a ver si la próxima ganas :D --- Fin de la cita --- actualiza ya --- Fin de la cita --- sety me ha ganado jugando fuera 202-206 (ya avisaba que me había comido todos los pufos del planeta por arriesgar) y tu me has ganado pero jugando en casa (eso si, sin necesidad de bonus y eso que no lo había hecho mal yo) por parte personal, ya voy el 740º de la general y supongo que tu gwenso habrás escalado y unos 30-50 puestos hasta el 95-100 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |