| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (69/69) |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 10/05/09, 00:12:46 am ---Puto Gwenso, ha quedado el 23º nacional absoluto :-[ :D pero le he ganado en el torneo makination :-[ --- Fin de la cita --- gracias pete mickeal mi apuesta de la jornada junto manteniendo a jimenez y poniendo a stojic de nuevo claro,y confiando en dos cracks como tiago y fran,la putada el 9 de woods,ay si llego a tener a moiso ahi pero bueno esta muy bien el 23 de la general es increibleeeeeeeee y eso que he regalado un monton de puntos en un monton de jornadas si no nose donde staria,entre los 10 primeros? candidato a algo aun mas grande? kien sabe,el año que viene veremos pk la progresion que llevo en este mi segundo año completo de supermanager es inmejorable.Este ha sido un año muy dificil a pesar de todo por culpa de la liga de 17 equipos y los multiples descansos. Al final tmb 46,60 y 99 de broker que tmb es increibleeeee con 3 equipos en el top100 y cuarto de broker de la liga publica increibleeeeeeeeeeeeeeee eeeee tmb,y bueno 63 de la general de valoracion alli tmb a 20 puntos del top 25 por cierto master despues de todo poko me importa lo del playoff del makination xd eso es cuestion puntual de cada jornada que hubo,por cierto tmb eso si por poko pero he ganado el tiraosteam playoff del 1ª por pokos puntos a tu nexus con mi gwenso style,es lo mismo pero al reves, xd |
| Deuvedé:
Bueno, al final se hizo casi hasta largo, pero conseguí una última gran jornada. Me he quedado a las puertas del Top 5000, al año que viene empezando fuerte espero ponerme cotas más altas y daros un poquito de guerra, aunque me quedaré sin ver los clásicos partidos dominicales de resaca del jodido CAI, jajaja. Mis felicitaciones a todos, sois unos cracks de esto, ahora a disfrutar de los PlayOffs! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |