| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (62/69) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 05/04/09, 20:52:52 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 05/04/09, 20:50:16 pm --- --- Cita de: mastersystem en 05/04/09, 19:47:43 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 05/04/09, 18:57:57 pm ---He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel: --- Fin de la cita --- 8º puesto que está muy bien, felicidades y a ver si la próxima ganas :D --- Fin de la cita --- actualiza ya --- Fin de la cita --- sety me ha ganado jugando fuera 202-206 (ya avisaba que me había comido todos los pufos del planeta por arriesgar) y tu me has ganado pero jugando en casa (eso si, sin necesidad de bonus y eso que no lo había hecho mal yo) por parte personal, ya voy el 740º de la general y supongo que tu gwenso habrás escalado y unos 30-50 puestos hasta el 95-100 --- Fin de la cita --- el 104, pero cuanto hemos quedado en puntos? ah,por cierto hemos vuelto a ganar con el blaugrana eh,al turquesa,estamos al alza y ahora ya tenemos mas pasta asi que ya veurem,como hagamos algo grande sera increible empezando enla jornada 4 y tu dejando tu equipo tirao cuando fuiste a japon |
| mastersystem:
me jode pk me entró el cagazo y no hice lo q creía q era meter a Mister Intangibles y me jiñé en los pantalones y puse al Chimpa-ncé :-X :-X :-X :-X y claro q mejora el Blau, no olvides q tienes un socio semi-top500 ;D |
| Deuvedé:
--- Cita de: mastersystem en 05/04/09, 19:47:43 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 05/04/09, 18:57:57 pm ---He hecho 250.8 en la liga Boylesports, espero estar cerca de la victoria, que tensión :angel: --- Fin de la cita --- 8º puesto que está muy bien, felicidades y a ver si la próxima ganas :D --- Fin de la cita --- Grachie, lástima de quedar a 4 puntitos, hubiera molado ganar, pero bueno, no pasa nada. Las semis siguen interesantes, a ver la próxima jornada, mmmm. |
| mastersystem:
Empezamos bien.... sin el tronco Ndong y con la apuesta personal de la semana fallida. Espero que algún iluso se haya comido a Navarro y que algun inconsciente haya confiado en el saltarín :-\ |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 11/04/09, 21:49:53 pm ---Empezamos bien.... sin el tronco Ndong y con la apuesta personal de la semana fallida. Espero que algún iluso se haya comido a Navarro y que algun inconsciente haya confiado en el saltarín :-\ --- Fin de la cita --- Yo me comido a navarro xo x contra tngo a el señor ndong ::) Me da rabia xk no dijeron nada de k kizas no jugaria y tl... almenos eso del aviso k dan y tl por si tu kieres cambiartelo o no, xo koño asi d repente ya ponerlo como lesionado, aunk weno espero k mñn juegue xk tmp es seguro. Pero me comido a haislip ya k komo ndong sa salido haislip ha hecho una mierda d valoracion xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |