| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (60/69) > >> |
| DJPalomeque:
Ufff insólito, tengo el equipo terminado en mi Nexus y me he dejado en caja más de 3 kilazos :o Como se nota la falta de partidos de altura y sus bajas, porque he puesto lo que según mi parecer es lo mejor posible y me ha sobrado un porrón de pasta. Ni que decir tiene que mañana ire con los cojones por corbata porque he puesto gente que en circunstancias normales al igual pondría xD |
| Deuvedé:
Jornada rarísima, pocos jugadores para elegir, muchos pufos en juego, va a estar muy interesante. Sobre todo para vosotros, que os estais jugando nada menos que pasar a la final, jajaja. |
| DJGwenso:
eso hace que los ekipos se igualen mucho,yo voy con mucho miedo pero bueno espero que no pase como siempre ultimamente en no elegir bien las cosas |
| DJ_Palosystem:
Mala jornada global, en la que seré eliminado con el Rudolf (y eso que jugaba en casa...) y seguramente perderé por bonus contra Gwenso en su campo. En fin, ahora toca mantener el 799º de la general que imagino que eso si lo lograré |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ_Palosystem en 05/04/09, 16:00:43 pm ---Mala jornada global, en la que seré eliminado con el Rudolf (y eso que jugaba en casa...) y seguramente perderé por bonus contra Gwenso en su campo. En fin, ahora toca mantener el 799º de la general que imagino que eso si lo lograré --- Fin de la cita --- A mi me ha ido fatal, he estado fuera y no sabia que Navarro no jugaba y no lo he quitado y me comido un -4 de Quinteros así que..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |