| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (47/69) > >> |
| Cross:
Suerte a todos ke se prevee emocionante esto :) PD. Vaya pua, me he olvidado de los cambios esta jornada i encima descansa el Tau ke sera ke tengo pokos :S |
| Deuvedé:
--- Cita de: mastersystem en 07/03/09, 14:38:00 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 07/03/09, 13:53:05 pm ---Empieza lo serio, titiritiriiii :D --- Fin de la cita --- tu con la calma eh, no te me estreses demasiado xd --- Fin de la cita --- Preveo que estará molto igualado :P Alguien ha dejado a Oleson? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Deuvedé en 07/03/09, 18:12:59 pm --- --- Cita de: mastersystem en 07/03/09, 14:38:00 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 07/03/09, 13:53:05 pm ---Empieza lo serio, titiritiriiii :D --- Fin de la cita --- tu con la calma eh, no te me estreses demasiado xd --- Fin de la cita --- Preveo que estará molto igualado :P Alguien ha dejado a Oleson? --- Fin de la cita --- Servidor :P No juega? |
| DJ_Palosystem:
grande la web de acb..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X lleva como 5 horas sin funcionar ni patrás.... |
| Deuvedé:
Oleson es duda, me imagino que jugará y la liará como siempre, pero por si acaso yo lo quité. Puta web de ACB, estamos todos con la intringulis y yo encima tirando del calvito Woods que tiene un esguince de tobillo y es seria duda. Empezamos bien la jornada :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |