Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (48/69) > >>
DJ_Palosystem:

--- Cita de: Deuvedé en 07/03/09, 22:00:03 pm ---Oleson es duda, me imagino que jugará y la liará como siempre, pero por si acaso yo lo quité.

Puta web de ACB, estamos todos con la intringulis y yo encima tirando del calvito Woods que tiene un esguince de tobillo y es seria duda. Empezamos bien la jornada :-\

--- Fin de la cita ---
ufff por favor, que gran noticia seria que no jugase o lo hiciese muy poco Loren Buts :-[
Deuvedé:
Jajaja, ya te digo que han dicho que era seria duda, además de DP que también estaba tocado. Yo sinceramente espero que juegue porque sino el juego interior será lamentable, pero nosé en que condiciones lo hará.

Para el que le interese, partidazo de Haislip con victoria de Unicaja y también victoria de Cajasol con partidazo del nuevo.
DJ_Palosystem:
Quien ha mantenido al final a Oleson? :-[
DJGwenso:
me cago en los rsponsables de la web de acb lo que nos estan haciendo no tiene nombre me estoy deshaciendo sin poder ver la jornada virtual,y encima esto dura desde la media parte del madrid-joventut asi k ya tenian ke haberlo solucionado,k ineptos
DJPalomeque:

--- Cita de: DJGwenso en 08/03/09, 12:43:51 pm ---me cago en los rsponsables de la web de acb lo que nos estan haciendo no tiene nombre me estoy deshaciendo sin poder ver la jornada virtual,y encima esto dura desde la media parte del madrid-joventut asi k ya tenian ke haberlo solucionado,k ineptos

--- Fin de la cita ---
y la cosa pinta pa largo....

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

pd: grande lo de largar a Ricky, en fin.... :-[
lo mejor es que Valters va en -2.... en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa