| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (46/69) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 01/03/09, 19:15:40 pm ---Ostia pero donde aparecia eso de los bonus? No lo sabia que habia bonus anteriores xD. Vaya puaa jajjaaj mas igualdad imposible xD --- Fin de la cita --- xDDDDD menos arrasar discotecas con el disco de linky y mas estar por el SM ;D ya desde el inicio de la temporada dije que sería importante terminar la fase regular para coger bonus. Durante la fase de play off, los que hubiesen sido del 1º al 4º tendrian un 5% de bonus y los del 5º al 12º un 2% :) |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 01/03/09, 19:30:31 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 01/03/09, 19:15:40 pm ---Ostia pero donde aparecia eso de los bonus? No lo sabia que habia bonus anteriores xD. Vaya puaa jajjaaj mas igualdad imposible xD --- Fin de la cita --- xDDDDD menos arrasar discotecas con el disco de linky y mas estar por el SM ;D ya desde el inicio de la temporada dije que sería importante terminar la fase regular para coger bonus. Durante la fase de play off, los que hubiesen sido del 1º al 4º tendrian un 5% de bonus y los del 5º al 12º un 2% :) --- Fin de la cita --- efectivamente,eso sale en las reglas de inicio del playoff no está inventado ahora buf pues otra vez por poco me salvo pero bueno ya tiene mérito pasar yo jugando 2 partidos fuera en esta eliminatoria y contra sety que estaba la cosa chunga por culpa de haber quedado tercero de grupo con este equipo,lo que yo creia que no habia sido por tan poca diferencia cuando me lo he mirado por encima esta tarde,menos mal |
| mastersystem:
CUARTOS DE FINAL peñas huesca - nexus xtreme 44 - master of hardcore rudolf hess - gwenso style makina cumplesanto - guaraná ya queda menos para tener campeón... :D |
| Deuvedé:
Empieza lo serio, titiritiriiii :D |
| mastersystem:
--- Cita de: Deuvedé en 07/03/09, 13:53:05 pm ---Empieza lo serio, titiritiriiii :D --- Fin de la cita --- tu con la calma eh, no te me estreses demasiado xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |