Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (45/69) > >>
DJGwenso:
grande me clasifico al final con el gwenso style y jugando fuera

y bueno el 96 d la general ya con mi mejor equipo, hay que seguir
Dj-Sety:

--- Cita de: DJGwenso en 01/03/09, 16:59:03 pm ---grande me clasifico al final con el gwenso style y jugando fuera

y bueno el 96 d la general ya con mi mejor equipo, hay que seguir

--- Fin de la cita ---

Que va tio me clasifico yo xD

Yo tengo 251,46 y tu tienes 244,20
Dj-Sety:
Uf vaya liada 256 puntos con un equipo con solo 9 tios que no hice cambios xDDDDDDDDd

mi mejor equipo putada que me comido a una mierda de base Miljasevic o como se llame xD
mastersystem:
Sety, siento ser aguafiestas, pero Gwenso se clasifica ganándote por unos ridiculos 0'3 pts.

Tu tenias un bonus del 10% de local al que se le sumaba el 2% que acumulabas de cabeza de serie secundaria de la primera fase, mientras que Gwenso tenía solo el 5% que mantenía como cabeza de serie absoluta de la primera fase. O sea, tu tenias un 12% y el un 5% y sumandolo todo te gana por 0'3...

Si fuese liga regular os daría un punto a ambos y empate, pero era el tercer partido y había que desempatar, con lo que las centesimas le dan a el la clasificación.

La ley de los bonus es implacable y solo un puntito más te habría hecho vencedor :-\
Dj-Sety:
Ostia pero donde aparecia eso de los bonus? No lo sabia que habia bonus anteriores xD.

Vaya puaa jajjaaj mas igualdad imposible xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa