| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (45/69) > >> |
| DJGwenso:
grande me clasifico al final con el gwenso style y jugando fuera y bueno el 96 d la general ya con mi mejor equipo, hay que seguir |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJGwenso en 01/03/09, 16:59:03 pm ---grande me clasifico al final con el gwenso style y jugando fuera y bueno el 96 d la general ya con mi mejor equipo, hay que seguir --- Fin de la cita --- Que va tio me clasifico yo xD Yo tengo 251,46 y tu tienes 244,20 |
| Dj-Sety:
Uf vaya liada 256 puntos con un equipo con solo 9 tios que no hice cambios xDDDDDDDDd mi mejor equipo putada que me comido a una mierda de base Miljasevic o como se llame xD |
| mastersystem:
Sety, siento ser aguafiestas, pero Gwenso se clasifica ganándote por unos ridiculos 0'3 pts. Tu tenias un bonus del 10% de local al que se le sumaba el 2% que acumulabas de cabeza de serie secundaria de la primera fase, mientras que Gwenso tenía solo el 5% que mantenía como cabeza de serie absoluta de la primera fase. O sea, tu tenias un 12% y el un 5% y sumandolo todo te gana por 0'3... Si fuese liga regular os daría un punto a ambos y empate, pero era el tercer partido y había que desempatar, con lo que las centesimas le dan a el la clasificación. La ley de los bonus es implacable y solo un puntito más te habría hecho vencedor :-\ |
| Dj-Sety:
Ostia pero donde aparecia eso de los bonus? No lo sabia que habia bonus anteriores xD. Vaya puaa jajjaaj mas igualdad imposible xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |