Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (44/69) > >>
mastersystem:
Actu hecha :)

Gwenso, mal al final el blaugrana, 159 pts con pufazos como cabezalien que me lo he comido en casi todos mis equipos pffffffff, hijoputa pffffffffffff (y ojo, que a falta de dos minutos llevaba un -4...)

Y por cierto, pusiste al señor del tabaco en broker¿?

DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 16/02/09, 00:01:30 am ---Actu hecha :)

Gwenso, mal al final el blaugrana, 159 pts con pufazos como cabezalien que me lo he comido en casi todos mis equipos pffffffff, hijoputa pffffffffffff (y ojo, que a falta de dos minutos llevaba un -4...)

Y por cierto, pusiste al señor del tabaco en broker¿?

--- Fin de la cita ---
quien es el sr del tabako?ah barac?xd,si lo puse aunke no confiaba pero lo puse para 2 jornadas aunke me podria haber dado algo mas...es mas un cambio estrategico ya que si hubiese puesto a miralles que ha subido un poco mas aora tendria k kitarmelo de encima esta jornada y stanko es un cambio que me ahorro para esta,la idea era eso,pero claro te juegas que te haga un negatifo,aunke con lo k vale tampoko te baja mucho asi k el riego es pekeño

y ya he visto lo del blaugrana,yo he hecho 205 tmb con el cabezalien, k mierda de ekipo tienes, seguro habremos perdido con ese lastre de puntos,de aki a la jornada que viene hemos de recomponerlo seriamente ahora k no tienes viajes de por medio.Urgente!
mastersystem:
señores, tengan en cuenta que los managers de equipos ya clasificados no computan en esta jornada, es decir descansan.

asi que los unicos dos partidos que se jugarán seran el desempate entre Sety y Gwenso y entre Kampal y servidor.

pd: grande como siempre Pit Maiquil (L)
Dj-Sety:
Menuda emoción en octavos ya :D
Deuvedé:
Hola a todos, he vuelto :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa