| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (43/69) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/02/09, 10:07:11 am ---Ostia se me pasavan los cambios voy al lio!!! Estará Splitter ya? --- Fin de la cita --- nops |
| mastersystem:
Ily, en Zaragoza te odié a más no poder, pero hoy estás ganándote tu perdón. Bien, así me gusta, devolviéndome lo robado :) |
| Dj-Sety:
Fracaso de jornada... Los dos equipos de la privada fatal en cambio con otros equipos he estao en 230-240 |
| BatallaKampal:
Buena jornada en lineas globales, donde kreo ke por lo menos i a mui pesimistamente hablando habré ganado uno de mis tres partidos. El uniko ekipo flojo ha sido el Begar, el resto correctisimos. Cuantos puntos (a pelo) has exo DjGwenso? :-[ |
| DJGwenso:
--- Cita de: BatallaKampal en 15/02/09, 21:16:41 pm ---Buena jornada en lineas globales, donde kreo ke por lo menos i a mui pesimistamente hablando habré ganado uno de mis tres partidos. El uniko ekipo flojo ha sido el Begar, el resto correctisimos. Cuantos puntos (a pelo) has exo DjGwenso? :-[ --- Fin de la cita --- ups no habia visto el mensaje tuyo antes,bueno ya estan colgados los resultados,aver el master si hace pronto los resultados de la jornada y comenta un poco todo buena jornada para mi pero con alguna estupidez que me ha costado muchos puntos en el makina cumplesanto como poner al cabezalien en vez de sada llevando toda la semana a sada y kitandolo a ultima hora para no llevar el guaraná y el makina cumplesantro con los mismos jugadores,pues toma comida,pero bueno ya me ha ido bien pk mucha gente lo estaba metiendo en sus mejores ekipos,pero es un regalo de todas maneras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |