Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (29/69) > >>
mastersystem:

--- Cita de: Cross en 25/01/09, 15:27:16 pm ---Vazquez, Rako, Ricky, Asselin, esta semana si ke he acertado xD

Asi x encima me salen 250 o x ahi en total  :)

--- Fin de la cita ---
ese equipo de los 250 es el cross 1 o 2?

si es el primero por lo menos podrás disputarle la victoria a Gwenso, aunque seamos realistas, aunque no tubiese el bonus de local (que lo tiene), tus opciones son menores que las suyas :-\
Dj-Sety:
Yo 250.2 ya me tocaba que llevaba unos dias malos...

No me han ido mal los nuevos: Suarez, Banic y Gianella que nunca le habia tenido en ningun equipo.
Dj Xory:
Yo kon mi roolz va y tngo a rako y vazkez...vaya dos, encima felipe si hubiera seguido en sus registros d siempre hubiera sido ya... y va y sake a riky para meter a jaka pensando k riky aun no estaba del todo bien para marcarse mega puntuaciones y si jaka k el partido del murcia ya jugo muxo mejor.. y va y riky hace un 36 hoy xD aunk bueno si lo tngo en los otros roolz xo d nada sirve.

Encima prigio no ha hecho apenas nada al= k sonseca k parece k ha perdido algo d fuelle....y navarro sigue sin explotar al maximo con super puntuaciones... :-\

Lastima xk podria haber hecho una mejor puntuacion xo ya se sabe kien se arriesga aveces no le sale bien la jugada xD
Cross:

--- Cita de: mastersystem en 25/01/09, 15:36:41 pm ---
--- Cita de: Cross en 25/01/09, 15:27:16 pm ---Vazquez, Rako, Ricky, Asselin, esta semana si ke he acertado xD

Asi x encima me salen 250 o x ahi en total  :)

--- Fin de la cita ---
ese equipo de los 250 es el cross 1 o 2?

si es el primero por lo menos podrás disputarle la victoria a Gwenso, aunque seamos realistas, aunque no tubiese el bonus de local (que lo tiene), tus opciones son menores que las suyas :-\

--- Fin de la cita ---

Con el primero si, 256 al final.
Dj-Sety:
Bueno he vuelto a entrar entre los 1000 :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa