| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (30/69) > >> |
| mastersystem:
Ostia puta, la de resultados trampa que ha habido esta jornada... Esta noche cuelgo resultados, pero la proxima jornada (ultima de la liguilla) será de infarto literalmente. Para nada podía preveerse que habría tantísimo en juego para la ultima jornada ufff |
| Deuvedé:
Como acojonas, jajaja. Está esto más que interesante :) |
| DJGwenso:
deplorable jornada he tenido con mis mejores equipos,o por lo menos los que me importan mas en cuanto a valoraciones,ridiculo,no diré nada más,solo que soy subnormal por no hacer lo que iba a hacer,sin jugar a mi supermanager y pegandome ostias asi.Voy a tener que cambiar mi hoja de ruta y no ser tan subnormal si es que quiero subir posiciones y mejorar las que tenia hace 2-3 semanas.No digo nada mas pk estoy bastante jodido esta semana y soy subnormal y eso que por fin he aprobado geo urbana,el master sabrá de lo que hablo |
| Dj-Sety:
Ahora me he dao cuenta la he liado con algun equipo que he estao en 280 y pico y con Badzaric lesionado xD |
| mastersystem:
Felicidades por lo de urbana Benzo :D Y tus puntuaciones no se por qué, pero me huelen un poco a confiar en Pecile y Prigioni. Lo que si que no creo es que pusieses a Estoyích. He calculado lo que habría hecho de no haberme jiñado con mis cambios y habrian sido 305, que no, no me habrían servido para ganar :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |