| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (28/69) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/01/09, 21:31:30 pm ---Menudo partidazo hoy lastima que hasta el tercer cuarto no me iba la tv2. Que grande es Rako y que estilo mas raro de tirar tiene... 4 minutos aun y emoción a tope, mejor partido del año creo. --- Fin de la cita --- Yo no lo he visto xo acabo d ver k se ha marcado el señor rako un 46 d valoracion el solito xD lastima prigio un 7 solo... so bueno splitter un 20 k no esta mal. Veremos mñn k tl me va el resto. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj-Sety en 23/01/09, 11:52:49 am ---Panko no tio, juega fuera, solo vale en casa hasta ahora... Mete a English Yo voy a meter a Suarez :S Y un base que nunca he metido.... Sabeis si Pecile podrá jugar¿? --- Fin de la cita --- Alguien me hizo caso cn English¿?¿?Yo meti a Suarez y no ha estado mal. |
| mastersystem:
Qué oportunidad perdida madre mía.... Si llego a poner dos jugadores arriesgados que no puse por cagao hubiese roto la banca y quien sabe si ganado la jornada nacional. En fin, mi mejor equipo se conformará con unos aceptables 242 y el segundo con 272 |
| Deuvedé:
Los fuenlabreños me la han preparado y me quedo en un normalito 230.8 en una jornada en la que habrá puntuaciones altísimas. Muchos jugadores se han salido y una lástima no tener a casi ninguno de ellos xd Vazquez y Asselin han hecho un roto hoy, jaja. |
| Cross:
Vazquez, Rako, Ricky, Asselin, esta semana si ke he acertado xD Asi x encima me salen 250 o x ahi en total :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |