oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os habeis cansado del hardcore?  (Leído 18426 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #165 en: 24/10/08, 23:05:58 pm »

si salieseis de españa mentalmente os puedo asegurar ke es imposible ke os deje de gustar el hardcore si de verdad os gusta xD

Exacto. Lo que pasa es que a base de tragar toda la mierda selección musical no muy acurada k meten los de siempre es normal que acabe cansando.

Y eso de que el hardcore 'es todo igual y rekemado' pues permíteme que lo dude.

+1
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #166 en: 24/10/08, 23:14:45 pm »

A mi también me ha cansado, de un año para otro no se porqué pero ha dejado de motivarme, la verdad es que me da pena, ya que he pasado grandes noches viendo dj's de fuera, pero ahora no me motiva lo suficiente.
dj chester

Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //

Email
« Responder #167 en: 24/10/08, 23:21:44 pm »

A mi también me ha cansado, de un año para otro no se porqué pero ha dejado de motivarme, la verdad es que me da pena, ya que he pasado grandes noches viendo dj's de fuera, pero ahora no me motiva lo suficiente.

AJAJAJAJAJAJA LA GENTE K DE VERDAD SIENTE EL HARDCORE NUNCA LE CANSA XK EL HARCORE SE LLEVA DENTRO , A LOS QUE LES GUSTAN SEGUN LA EPOCA NO LO VIVEN X DENTRO DE LA MISMA FORMA.
Dj Farlesss

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08

Email
« Responder #168 en: 25/10/08, 13:21:30 pm »

en realidad esta evolucioando dia a dia sino que la verdad lo avorrecí por el ambiente que se respira a veces... odio ver gente pegando patadas al aire como si fueran STREET FIGHTERS o yo ke se ke san pensao ke son sonGOku o ke? xD
+1

El problema para mi creo que es el ambiente la gente el que a destruido el hardcore en españA

A mi en particular me gustan todas sus vertientes mas underground frenchcore,gabba,early hardcore, industrial etc
Y en particular estoy enamorado THE SPEED FREAK  ;D ;D ;D ;D ;D

AQUI DEJO UNA SESION DEL TIPO DE HARDCORE QUE ME GUSTA :

http://rapidshare.com/files/156154359/Carles_Sole_-HARDKORE-_GRANJATEKA_RAVE__18-10-2K8_.mp3

ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #169 en: 25/10/08, 15:04:35 pm »

me compre el Thunderdome VIII y luego no supe nada de hardcore hasta el 2000. me molaba pero combinado con la makina pero muy poquito. luego cuando empezaran a tirar tanto de hardcore me empezo a rallar y mas tarde le empeze a pillar mania gracias a los monigotes de turno y frikis rollo dj more.
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #170 en: 26/10/08, 12:30:03 pm »

me compre el Thunderdome VIII y luego no supe nada de hardcore hasta el 2000. me molaba pero combinado con la makina pero muy poquito. luego cuando empezaran a tirar tanto de hardcore me empezo a rallar y mas tarde le empeze a pillar mania gracias a los monigotes de turno y frikis rollo dj more.

Frikis Dj More?... Discrepo... pero bueno...

A mi me sigue gustando igual, aunque si que es verdad que la gente deja mucho que desear, cuando un grupo de amigos a los que les gusta la musica hardcore y todo tipo, y estan entre ir a una discoteca de hardcore o una de todo tipo de musica (pachangueo) al final terminan por ir a la de pachangueo... ¿por qué?... por que en la de pachangueo puedes acabar la noche sin una sola movida, en la de hardcore... lo mas seguro es que siempre tengas algun encotronazo.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #171 en: 26/10/08, 12:37:29 pm »

hoy hemos echo una fiesta con recta final hardtrance y algunas joyitas hardcore oldschool y creo q es imposible cansarse de ese hardcore [amor] [amor]
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #172 en: 26/10/08, 12:43:22 pm »

hoy hemos echo una fiesta con recta final hardtrance y algunas joyitas hardcore oldschool y creo q es imposible cansarse de ese hardcore [amor] [amor]

Ese es el bueno :) :) En su justa medida.

Saludos!
exxxtasiao

Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s

Email
« Responder #173 en: 26/10/08, 12:50:27 pm »

Encontronazos hay en todos lados...no se de donde has sacado eso..de que hay mas provabilidades de que pase en una sala contundente.....en mi pueblo se lia mas en un pafeto de percuturianos...liaos x productos bolivianos etc.. van mas ahi xque se creen que van a pillar caxo y no pillan na...

A mi me sigue gustando igual, aunque si que es verdad que la gente deja mucho que desear, cuando un grupo de amigos a los que les gusta la musica hardcore y todo tipo, y estan entre ir a una discoteca de hardcore o una de todo tipo de musica (pachangueo) al final terminan por ir a la de pachangueo... ¿por qué?... por que en la de pachangueo puedes acabar la noche sin una sola movida, en la de hardcore... lo mas seguro es que siempre tengas algun encotronazo.
kiko_pont

Email
« Responder #174 en: 26/10/08, 17:09:16 pm »

AJAJAJAJAJAJA LA GENTE K DE VERDAD SIENTE EL HARDCORE NUNCA LE CANSA XK EL HARCORE SE LLEVA DENTRO , A LOS QUE LES GUSTAN SEGUN LA EPOCA NO LO VIVEN X DENTRO DE LA MISMA FORMA.

+1000

tienes toda la razón
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #175 en: 26/10/08, 17:55:52 pm »

Lo de friki lo digo porque es muy notas haciendo espectaculos, relacionando tonterias q no vienen a cuento y esta mas pa hacer el pallaso q pa pinchar.
Hay 50.000 djs q tb vivien el hardcore y se limitan a pinchar q es lo q tienen q hacer.

En cuanto al grupo de amigos q salen de pachanga nunca mejor explicao!
jaume_pont

Email
« Responder #176 en: 27/10/08, 17:04:56 pm »

No , para nadaa  :)
Nimravid

Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.

Email
« Responder #177 en: 28/10/08, 00:37:43 am »

Si vas a Pont Aeri seguro que si. Si vas a una fiesta hardcore seria no vas a tener ningun tipo de encontronazo, garantizado.
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #178 en: 28/10/08, 00:49:47 am »

personalmente no me a gustado nunka el gardcore ni me gustara.. yo makinera asta la muerte vamos!! xo que respeto la opinion de los demas .. Cada uno tiene sus gustos y ya esta..
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #179 en: 28/10/08, 00:51:10 am »

perdon hardcore k me e ekivokado antes al escribir ..
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir