oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os habeis cansado del hardcore?  (Leído 16218 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #195 en: 03/11/08, 11:36:28 am »

comercial pues los temas x ejemplo actuales como el come as one,nobody said it was easy..


hardcore underground y tal


pues estos 2 temas :$ asi q tengo a mano xD

el primero de 1997 y el segundo de 1993
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #196 en: 03/11/08, 16:26:54 pm »

Nimravid ya se que en el tema hardcore sabes mucho, pero pra mi y desde mi modo de ver hardcore comercial seria esto corrigeme si me equivoco
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #197 en: 03/11/08, 17:02:49 pm »

Temas no comerciales
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #198 en: 03/11/08, 19:11:43 pm »

El Achtung más que nada es gabber a saco (un buen tema, incluso el remix de Charly y Theo es muy bueno), los otros que habéis puesto ya derivan a industrial uptempo y 'franchcore'. Si, en cierto modo habéis puesto ejemplos razonables. No hay que olvidar que lo comercial no es un estilo feo si se produce bien, siempre he considerado que muchos temas newstyle de ahora están bien hechos, pero no me agradan las estructuras melódicas, ya resultan cansinas.

En Babyboom records, insisto, encontraréis maravillas newstyle que no se dieron a conocer demasiado en el 'boom 98-99'.
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #199 en: 03/11/08, 20:09:42 pm »

El Achtung más que nada es gabber a saco (un buen tema, incluso el remix de Charly y Theo es muy bueno), los otros que habéis puesto ya derivan a industrial uptempo y 'franchcore'. Si, en cierto modo habéis puesto ejemplos razonables. No hay que olvidar que lo comercial no es un estilo feo si se produce bien, siempre he considerado que muchos temas newstyle de ahora están bien hechos, pero no me agradan las estructuras melódicas, ya resultan cansinas.

En Babyboom records, insisto, encontraréis maravillas newstyle que no se dieron a conocer demasiado en el 'boom 98-99'.
Esta claro que hoy en dia hay muy buenas producciones de "newstyle hardcore" pero se le nota mucho el toke melodico comercial con bajon de alguna otra cancion famosa para basarse en su exito" esto pasa en todos los etilos" 
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #200 en: 04/11/08, 01:23:11 am »

tatuarse el nombre de un estilo lo veo como tatuarse el nombre de un/a novio/a
que a lo mejor te crees que te va a gustar toda la vida y si con el tiempo cambias de idea o te deja de gustar que? xD
que los tatuajes son para toda la vida señores  :D


kiza en un tiempo deje de salir d fiesta a dond ponen hardcore del d verda... pero no solo simboliza la musica sino la epoca k creo k as d vivir mas al maximo d tu vida, cuando lo mire d mayor lo primero k vere seran las caras d mi gente del felicidad a botar esa musica xDD un buen recuerdo yo creo
gabber_dome
Desconectado

Sexo: Masculino De: badal
Registro: 19-08-08
THUNDERDOME A MUERTE


Email
« Responder #201 en: 04/11/08, 01:25:39 am »

si salieseis de españa mentalmente os puedo asegurar ke es imposible ke os deje de gustar el hardcore si de verdad os gusta xD

si señor la as clavado, cuando de verdad descubres lo ke significa el movimiento
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #202 en: 11/11/08, 13:25:24 pm »

yo llevo 10 años escuxando hardcore y no me canso es más cada día me gusta más, con alguna excepción claro
Djsoren
Visitante


Email
« Responder #203 en: 14/11/08, 16:47:24 pm »

a mi encanta el hardcore
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #204 en: 14/11/08, 19:25:53 pm »

Yo no me he cansado del hardcore, ni de la makina, mas bien me he cansado de cierta gente que me envuelve cuando estoy de fiesta, de esos que se meten todo lo que pueden, de que sea mas higienico mear en el campo o entre dos coches que en el vater de una discoteca, de esa actitud prepotente sin respeto de los trebajadores de las salas hacia nosotros los clientes, de los lameculos de los DJs, del tipico retrasado mental que va haciendo trompos en el aparcamiento de una discoteca, del tipico cateto que no ha abierto un libro en su puta vida y se cree muy ejkin por ir a una sala de este tipo de musica, de pagar una entrada desorbitada para el servicio que se ofrece, de los que hacen una valoracion llena de detalles sobre sus moraos y otras gilipolleces que se suelen explicar, etc...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #205 en: 14/11/08, 19:40:22 pm »

Yo no me he cansado del hardcore, ni de la makina, mas bien me he cansado de cierta gente que me envuelve cuando estoy de fiesta, de esos que se meten todo lo que pueden, de que sea mas higienico mear en el campo o entre dos coches que en el vater de una discoteca, de esa actitud prepotente sin respeto de los trebajadores de las salas hacia nosotros los clientes, de los lameculos de los DJs, del tipico retrasado mental que va haciendo trompos en el aparcamiento de una discoteca, del tipico cateto que no ha abierto un libro en su puta vida y se cree muy ejkin por ir a una sala de este tipo de musica, de pagar una entrada desorbitada para el servicio que se ofrece, de los que hacen una valoracion llena de detalles sobre sus moraos y otras gilipolleces que se suelen explicar, etc...

Joder vaya una clavada, yo este verano le estaba empezando a pillar mucho asco a toda esta gente q se mete todo lo q se puede, y al como actuaba la gente... pero mira cuando me viene el tipico q esta en su orbita ya de la q lleva encima paso de el o sisi y ya esta... aunque no se me siguen dando mucho asco tio, es realmente penoso hay formas y formas de hacerlo y de tomarse la fiesta
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #206 en: 14/11/08, 19:42:34 pm »

A ver, el hecho de colocarse en si no lo veo mal, el problema es cuando la gente no sabe hacerlo. Cada persona es un mundo y ninguna sustancia viene con un manual de instrucciones.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #207 en: 18/11/08, 14:05:48 pm »

Yo no me he cansado del hardcore, ni de la makina, mas bien me he cansado de cierta gente que me envuelve cuando estoy de fiesta, de esos que se meten todo lo que pueden, de que sea mas higienico mear en el campo o entre dos coches que en el vater de una discoteca, de esa actitud prepotente sin respeto de los trebajadores de las salas hacia nosotros los clientes, de los lameculos de los DJs, del tipico retrasado mental que va haciendo trompos en el aparcamiento de una discoteca, del tipico cateto que no ha abierto un libro en su puta vida y se cree muy ejkin por ir a una sala de este tipo de musica, de pagar una entrada desorbitada para el servicio que se ofrece, de los que hacen una valoracion llena de detalles sobre sus moraos y otras gilipolleces que se suelen explicar, etc...

La has clavado David_Makinero!!!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #208 en: 18/11/08, 16:49:17 pm »

Jamás, el hardcore está en auge, las producciones son cada día mejores, eso sí, no mola salir todos los findes de hardcore.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #209 en: 18/11/08, 17:33:27 pm »

Yo no me he cansado del hardcore, ni de la makina, mas bien me he cansado de cierta gente que me envuelve cuando estoy de fiesta, de esos que se meten todo lo que pueden, de que sea mas higienico mear en el campo o entre dos coches que en el vater de una discoteca, de esa actitud prepotente sin respeto de los trebajadores de las salas hacia nosotros los clientes, de los lameculos de los DJs, del tipico retrasado mental que va haciendo trompos en el aparcamiento de una discoteca, del tipico cateto que no ha abierto un libro en su puta vida y se cree muy ejkin por ir a una sala de este tipo de musica, de pagar una entrada desorbitada para el servicio que se ofrece, de los que hacen una valoracion llena de detalles sobre sus moraos y otras gilipolleces que se suelen explicar, etc...
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |